miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos.

Le he puesto un motor de 3745 Kv para el easy star. Al principio algunos me dijeron que era excesivo.. Pero viendo el consumo que tiene... lo empiezo a pensar yo y todo...

Es un Motor Brushless HM B2845-8T 3745KV
Las especificaciones son estas:

Voltage Range: 11.1V
No Load Current(A):1.4
Kv(Rpm/V):3745
Weight(g):135g
Shaft diameter:Φ3.175 mm
Max Efficiency:83%
Max Efficiency Current(A):28
Max Load Current (A/60S):38
Max Power:270 W/60S

Alguien lo tiene montado en algo que no sea un funjet?

Es que en la tienda te lo vendían como recomendado... mucho pepino para tan poca ensalada, no?
Por rilos
Creo solo por el peso es mucho motor, con un motor de 60 gr o menos tienes caña de sobra.

Mirate el tema del easy estar y los motores que pone la peña.

salu2
Por 2810lili
Yo tengo puesto ese motor en su sitio, pero con la helice 6x4 AVC me patina, es decir como que no tira, le he montado la suya y todavia no lo he probado, pero por el salon de casa con las alas puestas casi me despega, sin alas voy por la casa a toda.
Lo tengo con lipos de 7,4 y 2200.

Cuando lo pruebes me dices.
Por Kiof
Hola Luichi, probaste el modelo con ese motor??
Que tal va?, yo tengo la misma configuración que tu, con una helice 4,75x4, llevo 1 semana esperando a que pare un poco el viento y no he podido probarlo. Me ayudaria que contaras que tal va.

Saludos
Por Luichi
Hola Kiof.

Lo he probado, y francamente, tienes motor más que de sobra... El consumo es terriblemente elevado ...

He optado por ponerle un motor mucho más sencillo y con un consumo mucho más bajo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!