miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
hola me podeis aconsejar un motor bbb para heli? que tal asp y jba?
hola compañero,

Pues mi opinion personal sin duda OS o ALIGN ya sea 50 o 55 :wink:

Salu2ss
Por reinaxtreme
ehhh! que pasa collado????? esque te vas a pillar otro nitro? el otro dia estube volando con lolo y vi en accion tu ex t-rex 600, no veas como lo lleva el mamón, bueno lo llebaba porque lo llebaba tan al limite que le partió la biela jejejeje, bueno pues yo opino igual os es lo mejor yo ahora llevo en mi t-rex 600 un os 55 y va que te cagas lo unico el rodamiento trasero que se lo he tenido que cambiar pero vamos es normal en estos motores pero por lo demas un 10, los asp me han dicho que no son muy buenos pero vamos que si no es para darle mucha caña alomejor no está mal

bueno tio a ver si nos vemos que hace ya mucho tiempo, un saludo
os, aling, ys, thunder tiger, tienen solo 2b son buenos y bonitos pero un poco caros, yo tampoco voy a hacer 3d ni mucho menos que mas quisiera, estoy buscando algo para vuelo sport y he visto el jba 50 para heli en 75 euros y el asp 52 en 99 alguien sabe algo de como van estos motores?

hola reina estoy buscando algo de glow o tengo que comprarle baterias al 500 que se me han puesto como globos y lo de lolo ya me lo dijo, es que le pide al heli mas de lo que puede, para el tipo de vuelo que el ya lleva necesita pata negra y creo que un poco mas de nitro al 15 que lo lleva creo que es poco. venga a ver si nos vemos xao
Por antonio collado
bueno despues de leer el tocho del jba descartado y el asp 46?, es que busco en el buscador y no sale nada y otra pregunta que helis tiene mejor calidad precio el js tz50-v3 o el aelous 50?
Por Antonio.Tedax
antonio collado escribió:bueno despues de leer el tocho del jba descartado y el asp 46?, es que busco en el buscador y no sale nada y otra pregunta que helis tiene mejor calidad precio el js tz50-v3 o el aelous 50?
Yo tengo el Aelus 50, y despues de todo lo que experimenté, sin lugar a dudas el TZ 50. Sin duda la figura del Aelus pinta más bonita pero la calidad de los materiales deja mucho que desear desde mi punto de vista. De Aelus 50 comprados este año, ya van dos correas rotas y helis " snafraos", que yo tenga noticias, y el mio se ha librado dos veces por los pelos, es decir, de regreso en bolsa de basura, Tornillos?. eso es para aburrirte de la mala calidad de sus cabezas, holguras?, a tuti plem. En fin, esa es mi opinión. El TZ 50 no lo he volado, pero el Aelus, aunque al principio vuela muy bien, no es fiable a medio plazo desde ni punto de vista. Tengo un Raptor que hace tres años no le cambio la correa, por ponerte un ejemplo de fiabilidad y seguridad en vuelo.Salu2.
Por cupra
hola, bajo mi punto de vista lo mejor es t-rex eolus creo que deja mucho que desear, y elotro no lo conoxco, pero como siempre dicen lo barato sale caro y en helicoptero mas...
te recomiendo el t-rex 600 que lo puedes conseguir nuevo por menos de 250 euros o el limited edition por menos de 350 euros y en motor sin dudarlo o.s. minimo el 50 y yo tu ya pondria el 55, se que es una opinion mas pero nunca tendras menos problemas que con un t-rex, ya he pasado por raptor y si muy fiable pero mas antiguo que el escorial... sin duda lo mejor y vuelvo a decir es mi opinion es t-rex acompañado de un motor o.s. y en emisora para mi lo mejor futaba.

un saludo.
Por alfpeinado
Pare empezar yo montaria un JBA, barato estable y con mas potencia de lo que la gente cree.
Si te interesa uno de segundamano sin usar ( preparado, tira como un OS 55 o mas ) avisame.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!