miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRONTERA2
porfa compañeros compre un motor electrico que es este turnigy 35-36b 1300 kv mas este esc towerpro
40 amperes y una tarjeta programadora turnigy de hobby king la pila es de 3celdas 11.1 volt de 3000mah
lipo

con todo esto conecte por primera vez todo con el stick de la radio arriba conecte la lipo al esc pego un pitido luego baje el stick otro pitido .subi el stick y el motor partio impeque.

arme todo en el avion revisando que todas las conecciones esten ok hago una prueba del motor y este no parte repitiendo lo anterior con el stick del radio pero nada .desmantele todo para hacer las pruebas en la mesa y no paso nada no tengo pitido

porfa alguna recomendacion con este tipo de motores ojo que cuando partio el motor lo tuve 2 a 3 minutos en andar minimo para ir acelerando muy de a poco ningun elemento tiene olor a quemado solo fueron unos minutor los que anduvo este motor lo otro las instrucciones estan en ingles y no cacho mucho
Por geko
Si entre la primera prueba que funcionó y la siguiente, que el motor no arrancó, has desconectado el motor y vuelto a conectarlo tras el montaje, comprueba si los cables del motor están conectados al ESC en la secuencia correcta. Te digo esto porque no sé si llevas los cables identificados por color o son todos iguales y te puedes confundir.
Por FRONTERA2
geko escribió:Si entre la primera prueba que funcionó y la siguiente, que el motor no arrancó, has desconectado el motor y vuelto a conectarlo tras el montaje, comprueba si los cables del motor están conectados al ESC en la secuencia correcta. Te digo esto porque no sé si llevas los cables identificados por color o son todos iguales y te puedes confundir.
los tengo por color para diferenciarlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!