miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KnightMare
Hola a todos

Hemos cambiado el motor a un caliber 3 por un OS37 y lo hemos montado segun el manual, pero hay una cosa que me preocupa mucho. Al montar el embrague en el cigüeñal del motor, segun el manual nos dice que pongamos las dos arandelas que he puesto en el recuadro rojo del dibujo, pero estas dos arandelas tienen un juego de 0.5 centimetros hacia arriba-abajo ¿es normal este juego?.

Es decir, la arandela de abajo, la pequeñita, se cuela por completo en el cigüeñal, y entonces la otra, la grande, pues tambien baja hasta tocar la arandela pequeña que está justo encima del cojinete del motor, entonces nos queda 0.5 centimetros entre esta arandela grande y el embrage.

¿que opinais?

Un Saludo
Adjuntos
motor.JPG
Por pepe luis
A mí (opinión personal), me dá la impresión de que esas dos arandelas,concretamente la grande, son para proteger el rodamiento externo del motor de las partículas que pudieran desprenderse del ferodo de la camapana de embrague, y que no tiene mayor importancia el que tenga esa holgura de medio milímetro.
Por pepe luis
Quiero decir, de medio centímetro.
Por BKzorla117
hola,yo tengo un caliber 3 con un GX 36,tengo esas arandelas con juego tambien y no he tenido ningun problema,el motor benia montado con la maza,la campana el ventilador y preocupado por eso mire el manual y estaba correcto,al poco tiempo le puse la campana de aluminio y hasta la fecha todo bien,ningun problema,saludos
Por KnightMare
Ok, pues muchas gracias por las respuestas.

Lo probaremos así, y ya os contaré como nos va.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!