miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1423884
Buenas noches.

Tengo idea de comprar este avión. La duda es un Os 33 gt o un Dle 35Ra, se que el OS tiene algo menos de potencia que el.35 Ra.
Tengo los dos motores en aviones muy diferentes y como motor me gusta más el Os .
La cuestión es tirará lo suficiente de un avión de casi 2m?

https://pilot-rc.com/extra-ng-78-1-97m/

El fabricante pones 5.7kg pero ya se sabe que esto de los pesos y los fabricantes no siempre coinciden.

No soy un piloto de 3D pero me gustaría que tuviera una trepada contundente.

Cualquier comentario es bienvenido.

Saludos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Última edición por Dvm el Vie, 18 Nov 2022 23:54, editado 1 vez en total.
Por Black Hawk
#1423902
Depende del tipo de vuelo que vas a hacer. Lo ideal sería un GP38, pero entre los que pones sin duda el dle.

Para vuelo sport cualquiera te servirá.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1423905
No hago 3D pero si me gustaría que tenga trepada generosa y sin apuros. Poder llegar hacer estacionario sería buen objetivo para mí.

El 38 se me va algo de precio.
Garcias

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Por Black Hawk
#1423955
Con un motor mas potente te vas a sentir mas seguro a la hora de hacer las maniobras. Un golpe de gas en un apuro y el avion sale del embrollo. Con un motor menos potente tendrás que tener mayor distancia de seguridad ya que el avión responderá mas lento y posiblemente no le de tiempo a recuperarse.

Por potencia te puede valer, pero dentro de los que dices mejor el dle
Por flynava
#1425169
Que motor montaste finalmente?.
Yo he adquirido un extra NG 78 in de pilot y voy a montar el GP 38. Será suficiente el depósito de 410 cc que incluye el avión?.... Es porque había leído que los GP consumen bastante, pero yo veo suficiente ese depósito, como lo veis?? 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!