miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rctorkanal
tengo un amigo ke tiene un problema con un motor glow es un 15 os cv ,el problema es ke cuando monta la bujia y le ace 2 o 3 tanques la bujia funde el filamento tanto ke lo pierde de la bujia la bujia es fria ke el filamento seria mas fuerte al calor el combustible es del 10% ciclone , total ke yo le estado echando un ojo le emos probado varias bujias y las casca igual mente ,podria ser el combustible ,motor , espero ayuda gracias.
Por RaptorMan
Si se te funde el filamento es porque tienes exceso de temperatura. Cambia de combustible con mas nitrometano para poder abrile mas la aguja y que no se caliente tanto.
Por rctorkanal
José Luis González escribió:Comprueba los rodamientos, deberas desmontar el motor para ello.

el motor es nuebo y la bujia ke traia de casa la kemo igual ke todas las demas si le metos la mescla al 15% tu crees ke no kemara las bujias , amas nitro mas potencia y mas temperatura no?
bueno ya me dices un saludo
Por JULIAN
RaptorMan escribió:Si se te funde el filamento es porque tienes exceso de temperatura. Cambia de combustible con mas nitrometano para poder abrile mas la aguja y que no se caliente tanto.
ya te han contestado.. Prueba a medir la temperatura a ver como te va , y tendrás la respuesta.. A mas nitro más potencia y más refrigeración.... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!