miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raapo
Sabe alguien para cuando motores gasolina para los helis de tamaño 50.Ya hay gente que esta adaptando los zenoah.SALUDOS.
Por Juan Manuel Bejarano
DoctorX escribió:El unico 50 del mercado es este... http://www.hobbymedia.it/19137/century- ... g20-lt-g10
nosé a que viene incitar una marca y una tienda encubierta fuera de asunto... :roll:
Pues viene a cuento pues se pregunta por un tipo de heli y yo le comento uno que me gusta y a demas creao que tiene un precio increble pues por por poco mas de 600€ te dan heli y el motor de gasolina.

El foro yo lo enfoco así. Cuento sobre lo que me gusta y lo que no e intento compartir lo poco que se.

Por cierto no me gustan los forreros que critican por que si, me intentan decir que me gusta o no y tras cualquier comentario ven cospiraciones.

Saludos
Por DoctorX
Ese precio lo veo muy bien pero el deposito siendo un gasolina podria ser de mitad de tamaño por aliviar peso ya que por autonomia le sobra. ¿ Por cierto no tendria que venir con cabeza FBL ?
Por zabandija
tambiewn hay un kit para el rex 600 y algunos helis mas.
gasserman.com
saludos y poco viento.
Por imagine 50
polizonteoscar escribió:
DoctorX escribió:El unico 50 del mercado es este... http://www.hobbymedia.it/19137/century- ... g20-lt-g10
nosé a que viene incitar una marca y una tienda encubierta fuera de asunto... :roll:
y tu que citas area 52?????????????????????????????????????????????????????????????

hola,,este tal doctor x es el famosillo area 52,,alias muscle man :lol: :lol: :lol: ???,,,,,esque si es asin,,me tiene frito el tio a privados,,,,,,,,,,,,que pesao he incordiante de tio....

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
A mi también me han dicho que es el mismo.

Por cierto que no sabía que hubiese tantos helis de gasolina. ¿ Sabéis si hacen 3D?. El ahorro en combustible podría ser importante.

Saludos
Por vicent99
Arthas escribió:A mi también me han dicho que es el mismo.

Por cierto que no sabía que hubiese tantos helis de gasolina. ¿ Sabéis si hacen 3D?. El ahorro en combustible podría ser importante.

Saludos

hola , hacer 3d hacen pero al potencia no creo que le convenciera a marianico ajjajaa.

lo suyo para la gente que hace vuelo sport es el 700 gasofa cuando salga

un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Hola Vicent

No sería para Marianico. Si algún día me decido a volar helis será un gasolina y mejor cuanto mas grande.

pero por ahora no va a ser.

Saludos
Por zabandija
hacen un 3d muy light.no rinden lo k deberian estos motores.
a ver si los de aling o algun fabricante de motores de avion se atreve con el tema y aligeran peso y añaden potencia.si no,kedan para vuelo sport,k eso lo hacen de lujo.sale a 3 euros todo el mes dale k te pego al heli sin parar.
saludos y poco viento.
Por raapo
Habra que esperar un poco,haber si el tema avanza y se mejora este tipo de motores para nuestros helis.Sobre todo que se puedan adaptar a lo que ya tenemos.
Por Francisco Ponce
zabandija escribió:hacen un 3d muy light.no rinden lo k deberian estos motores.
a ver si los de aling o algun fabricante de motores de avion se atreve con el tema y aligeran peso y añaden potencia.si no,kedan para vuelo sport,k eso lo hacen de lujo.sale a 3 euros todo el mes dale k te pego al heli sin parar.
saludos y poco viento.
Bueno es que hay mucha gente que hace un 3D "dominguero" y para esos esta bien.........
El 90 Graser de RJX no esta nada mal..........
Por imagine 50
hola....bueno yo solo queria dejar un comentario para aquellos que quiera un gasolina en un heli sepan algunas cosillas.....yo antes de volar helis volaba aviones,,entre ellos de gasolina,,,,bueno el tema es,,,que un heli de gasolina,,es casi imposible tenerlo en casa(es como si tubieras un vespino)en la casa en cuanto a olor a gasolina....el glow no tira gases ni uele como la gasolina,,,,,aparte de esto,,los motores gasolinas ahi que dejarles siempre gasolina en el deposito,,para que la menbrana del carburador no se pegue,,,lo cual mas agraba esos olores a gasolina,,,,,,,,,,,

una recomendacion,,,,quien quiera un heli gasolina,,tendra que dejarlo en alguna cochera o garage,,en casa es imposible,,os lo digo por mi experiencia con los aviones gasolina...(sempre es bueno saberlo para futuros compradores de estos motores para helis)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!