miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1407552
Bonito modelo.. enhorabuena.

A mi siempre me falta el ruido de un 4T ronroneando, pero se puede perdonar :mrgreen: .

Un saludo.

Sixto
#1407629
Estimados contertulios, aprovechando el fenomenal video del tío Juan, en su línea por otra parte; compartiré algunas fotos y demás de este aeroplano, que sin ser estrictamente un motovelero, por envergadura y comportamiento, casi que se puede encuadrar aquí.

El modelo pretende ser una semimaqueta del original, que data de finales de los años 20 y fue mas tarde empleado por el ejercito alemán como entrenador básico.

Hay bastantes kits de la Klemm L25 en el mercado, pero como conozco de primera mano los equipos de oldgliders (Polonia), me decidí, ya que recientemente lo presentaron como novedad a buen tamaño.

Los precios de los kit de maderas son contenidos y vienen especificados en su web, aunque hay que sumarle algunos "extras" prácticamente imprescindibles, en mi caso: Bayoneta y tren de aterrizaje.
Última edición por angel cristobal el Mié, 08 Jul 2020 17:05, editado 2 veces en total.
#1407664
Algunas piezas hay que repasar , sobre todo en las esquinas que quedan con el radio de la fresa.
Las modificaciones del fuselaje, respecto al kit original, han sido básicamente la preparación para motor eléctrico (el original de Oldgliders fue diseñado para motor de gasolina). Los motivos principalmente son, limpieza, olores, problemas de arranque o paradas de motor y prohibiciones de uso de motores de explosión en algunos campos de vuelo
También he sustituido el patín de cola, por rueda orientable para facilitar el control en tierra.
Adjuntos
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!