miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1349507
Adjunto la foto del montaje. Como veréis, tampoco hay mucha opción para cambiar el depósito.... Cuando le doy la vuelta efectivamente creo que le entra mas combustible al haber mas volumen de combustible por la parte superior del carburador. Lo de poner el motor a 45 grados es como lo he visto habitualmente, pero en este avión venia así. Lo puedo cambiar, pero de momento creo que voy a probar así, con las últimas pruebas no se me paraba (si me decís que es muy arriesgado lo cambio desde ya)

Gracias!
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Por peru21
#1349508
Hola

En mi Bossanova llevo el OS 55 del revés y no tengo ningún problema con el. Hace un par de años que lo uso y solo, según los cambios de clima y humedad, algún ajuste de la aguja de alta. Lo arranco del revés, tal cual está colocado.

Saludos.
#1349551
peru21 escribió:Hola

En mi Bossanova llevo el OS 55 del revés y no tengo ningún problema con el. Hace un par de años que lo uso y solo, según los cambios de clima y humedad, algún ajuste de la aguja de alta. Lo arranco del revés, tal cual está colocado.

Saludos.
OK, probaré así entonces.

Gracias!
#1355552
Hola!!

Agradecer a todos la ayuda, y comentaros que el problema creo que venía por estar sucio el carburador. Lo desmonté y lo limpié, volví a carburarlo y empezó a ir bien. También aproveché para colocarlo en oblicuo, que por cierto lo recomiendo y mucho, porque así no se manchan las alas además de las ventajas que tiene el estar alineado con el depósito de combustible. El combustible no lo he cambiado, he seguido usando el rapicón al 15%.

Saludos
#1406683
Que pena no haber llegado 4 años antes para decirte que con abrir la aguja de bajas 10 minutos se te hubiera arreglado.... :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!