miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BocinazoRc
hola muy buenas a todos.

la cuestion es que arranco el heli con motor os 37 , empiezo a volar y todo bien pero despues de un ratillo se biene abajo,pierde vueltas como si se ahogase .alguien me podria decir el porque y como solucinarlo

gracias y saludos
Por XAVI BAÑOS
Hola,por lo que comentas tiene pinta de ser una subida de temperatura del motor,prueba abriendo un par o tres de clicks la aguja de alta para que entre mas combustible.A parte de eso comprueba la curva de paso, que no llevas mas de la cuenta.
Por yastin
Eso me paso a mi en el os50 al poco tiempo empezo a hacerlo nada mas arrancarlo, resultado rodamientos del motor cascados.Aun asi revisa la temperatura por si acaso como te comentaron.
Por BocinazoRc
hola muy buenas y gracias por responder

pues hayer lo probe haciendo lo que me comentasteis y sigue igual,lo de la temperatura tenes mucha razon 2o3 minutos volando y se viene abajo

y muy caliente teniendo en cuenta que hacia mucho frio . lo desmontare y mirare los rodamientos haver que tal ,¿ pero como se si estan cascados?

muchisimas gracias

saludos
Por tomas lizar
antes de desmontar
mira la compresion girado con la mano el fan del ventilador sin quitar la bujia
¿cuantos vuelos lleva?
puede estar gastado el segmento
¿que combustibe usas?
porcentajes aceite ntro alcohol
Por salva hm
buenas como bien te dicen los compañeros pueden ser varias cosas pero yo que tu pondria un medidor de temperatura k por 28€ vas siempre tranquilo y tambien probaria a darle un poco mas de paso de combustible y muy importante es el combustible que uses .... aunque deberias de pasar mas datos del motor ejemplo cunato uso tiene..
Por BocinazoRc
hola muy buenas a todos,pues la gasofa que uso es la rapicon al 15 me parece y el tiempo de uso unos 20 o 25 litros tendra hechos pero muy tranquilos trslaciones solo. raptor 30 OS37

muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!