miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pegaso154
Hola desearía saber si alguien ha utilizado los motores JBA 56 HElI, son unos motores que están a mitad de precio de otras marcas.
Por zabandija
habia un post extenso sobre este motor.
mi consejo es k no lo montes ni regalado.
la calidad del mecanizado es pesima asi como los materiales y roscas utilizadas.
pillate antes algun OS o redline de 2º mano antes k un JBA nuevo.
k me corrijan si me equivoco,pero.....
saludos y poco viento.
Por sergiohrc
yo lo tengo.el punto debil del motor es el carburador que es un puto asco.cuesta un huevo carburarlo y hay veces que despues de tanto carburar y dejarlo bien se puede descarburar.tambien te puedo decir que es mas duro que las piedras le he visto marcar 200 y pico grados y hay sigue.creo que si hubiera sido otro motor abria gripado.casi es mejor que compres un os y te quites dolores de cabeza
Por stealth_ab
Hola, yo me he metido en la aventura de probar uno.
Lo monte en el heli y de momento solo lo he arrancado y arranca a la primera.
Estoy empezando y mi estilo de vuelo es tranquilo, estacionarios y empezando con las translaciones por lo que creo que cumplirá sobradamente su cometido.
Ya te iré contando.
salu2
Por pegaso154
Está claro tengo que comprar uno para un nuevo helicóptero que estoy montando y seguiré con los OS, he probado un RED LINE y también es complicadete la carburación.
Por pegaso154
Lo importante es que no falle el motor, pero en vista de los comentarios a por otro OS, ahora han bajado de precio y los puedes encontrar buscando a precio razonable.
Por Molinero
ni se te ocurra montarlo...leete el post que te indican.
pillate un motor fiable en este lo barato sale muy muy caro... :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!