miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1404704
hola compañeros estoy interesado en este motor para un classic 60 un entrenador algo mas grande ,para este avión recomiendan de un 61 a un 90 ,actual mente vuela con un 61 y va genial ,quedaria corto este motor para el.todos los comentarios que veo son del primer modelo que no carburaba bien pero el modelo actual parece que ya si va .alguien que lo tenga y de su opinión gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1404709
Aunque en esta página dice que le puedes poner hasta un 20cc de gasolina,
http://www.todohobby.net/es/aviones-baj ... odels.html
Personalmente creo que es excesivo, yo le puse un RCG15cc a un kadet 40LT, que por dimensiones es bastante parecido al que comenta Jose Blanco y para mi gusto le quedaba un pelo grande, además de que no aguantó el traqueteo del motor. Se partio el tetón donde se sujetan las alas por delante y se hizo misto, claro...
Eso si creo que el 9cc se queda corto, eso es para un entrenador de 1.5 metros como mucho y este se va a 1.75 metros y puede estar fácil por los 4Kg.
Avatar de Usuario
Por jose blanco vico
#1404795
gracias compañeros creo que seguirá con el 61 saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!