miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
que tal amigos una consulta , estoy buscando la opcion para motorizar mi t rex 600 nitro ,, y entre las opciones esta este motor novarressi .57 rex .. que tal es ? yo recien empezare a volar mi t rex o sea que no es para vuelos 3d ¡me sirve este motor para vuelos tranquilos digamos , por que vi que es un motor de alta potencia,, y que a altas revoluciones funcionna barbaro ,, pero a bajas falla ,, digo esto lo vi en internet , si alguien es tan amable de aclararme el tema si me sirve o no este motor .. gracias saludos desde ARGENTINA...
Por Chuckynator
Creo que te esta el personal de vacances :lol: . El nova no lo he visto, pero he visto moverse casi todos los 50 del mercado , a mi entender no tiene por que fallarte pero habia leido un articulo en alguna revista y comentaban de ese motor que le gusta ir con su propia pipa a si que si le metes otra quizas la carburacion sea un poco mas irregular no lo se ,de todas maneras eso pasa con los motores en general para sacar todo el potencial la pipa es otra cosa a tener en cuenta, de todas maneras no tiene por que fallarte, ni ese ni ningun otro cuando los llevas mas bajos de vueltas, el tema es tenerlos bien carburados y no demasiado achicados que al fin y al cabo son motores de 2 tiempos y les gusta ir haciendo escandalo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!