miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raapo
#1217097
Hola,a ver si me podeis ayudar.
Tengo un raptor 50 con motor o.s.50 sx-h.El problema es que al arrancarlo,hace mucho ruido metalico en el interior.
Al principio de empezar el fallo,lo hacia de vez en cuando,pero ahora lo hace continuamente.
Es un sonido metalico bastante fuerte y parece como si se agarrotara el motor.
Sera un problema de rodamientos?.Girandolo con la mano la impresion es que los rodamientos estan bien,no se oye ningun ruido extraño.
Espero vuestras opiniones.Gracias de antemano.
Buenos vuelos.
#1217188
Hola, yo que tu lo abriria y le miraria los rodamientos, seguro que es eso; a falta de que sea otra cosa interna.Lo abres y te aseguras, tambien dependiendo del matute que lleve haras bien en revisarlo por dentro.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por chito
#1217224
Hola, 99% que son los rodamientos.
slds...
Por raapo
#1218403
Hola,ya he desmontado el motor.
Lo que he observado es que el rodamiento trasero esta algo oxidado y tiene una poca olgura.
Tambien veo que el ruido puede ser de la viela que toca abajo en el carter,pues hay marcas de rozamiento.
Bueno pues toca cambiar el rodamiento.He oido hablar de los ceramicos,que os parece?
Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
Por raapo
#1219859
Hola,ya he cambiado el rodamiento y probado el motor.
Ahora vuelve a funcionar como el primer dia.Con el rodamiento trasero nuevo se acabaron los ruidos.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenos vuelos y un saludo para todos desde galicia.
Avatar de Usuario
Por NovoJet
#1219863
Hola, raapo que rodamiento pusiste? el original? De todos modos me alegro que se te fuese el ruido,ese motor es una joyita,dale bien de comer y usa siempre repuesto original.

Salu2 :D
Por raapo
#1219892
Hola de nuevo.novojet el rodamiento que puse lo compre en un almacen de repuestos del automovil,el original de O.S no sabia donde comprarlo aqui en España.
Es igual pero de otra marca y especial para altas revoluciones.
El combustible que utilizo es el modeltechnics contest al 10% de nitro.
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!