miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1248195
Hola amigos.
Normalmente suelo volar aviones pero, tengo un motor OPS 3,5 Rally nuevo y un coche antiguo, un Datsun de Graupner, allá por los años 80, llevaba un motor HP 3,5 y disfrute mucho con el. Ahora quiero poner en marcha éste coche para ponerlo a punto para mi nieto y si con los aviones no tengo problema para la carburación, éste carburador me lo está dando. El motor en sí va duro, lo arranco girando la rueda, el volante lleva un cojinete especial, al girar de un pequeño petardeo, como si quisiera arrancar pero, no termina de mantenerse en marcha. Posiblemente el problema es de el reglaje del carburador, no encuentro el reglaje de la baja. Podríais indicarme los reglejes de dicho carburador. Os estaré muy agradecido. Gracias
#1249302
Buenas.
Asunto resuelto, grácias a uno de los "hilos", he logrado arrancar el motor. Lo arranco por la rueda con la mano y como es nuevo iba muy duro y no lograba girar. Pues bien, leí un "hilo" en que decía, aflojar la bujía, conectar el chispómetro y girar, giró y... se puso en marcha, ahora sólo falta hacer un rodaje y luego ajustar el carburador, Esto no lo sabía por lo que, nunca te acostarás sin saber una cosa más,
Grácias al "hilo" y a quién lo colgó.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!