miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beryi
#1367749
El caso es que me regalaron un buggy 1/10 un kyosho rampage me parece que es,tracción trasera y trae este motor.lo habían usado y lleva parado mucho tiempo.El motor estaba como pegado y le costaba muchísimo moverse.Lo desmonte y limpie con zotal y ha quedado como nuevo al menos por dentro.Lo he intentado arrancar pero no hay manera,tiene deposito y tubos nuevos pero el escape tiene dos puntos para conectar los gases alguien sabe para que sirve la de abajo?Otra duda que tengo es si estos motores llevan alguna junta o reten en el eje del arrancador ya que por ahí pierde un poquito de gasolina.
Por Beryi
#1367956
Con el motor cebado,la aguja de altas dos vueltas y media y acelerado al máximo no arranca.Acto seguido le cierro al maximo (1.2mm de ralenti)arranca 2 segundos y se para
Adjuntos
20170328_175445.jpg
No se si aquí también tengo que poner tubo
Por pepemarcog
#1376553
Buenas tardes, ese motor lleva como una mariposa en el escape que lo cierra al ralentí parcialmente, cierto?, te voy a contar una historia a ver si damos con la tecla, hace como 2 años compre un coche de segunda mano, que me dijeron que había que ajustarlo y que cambiarle la cuerda del tirador que se había roto, buenos pues después de cambiarle la cuerda al tirador y después de darle muchos tirones, llegué a romperla otra vez, aquello no arrancaba, le ajustaba el carburador de mil maneras, lo cebaba y nada ( también me escupía combustible por el carburador) si acaso petardeaba un par de segundos pero inmediatamente se paraba, al final me di cuenta de cual era el problema, el motor lo habían desmontado y al montarlo habían colocado el cilindro girado casi 40º, y claro no coincidían las lumbreras y el combustible no llegaba bien, y fué mano de santo, lo desmonte coloque el cilindro en su posición correcta lo volví a montar y arranco a la primera, y desde entonces va como un reloj. Todo el problema era que el anterior propietario no tenia mucha idea de motores, lo desmontó y al montarlo puso el cilindro como le pareció mejor y claro ya no le volvió a arrancar. Abre pues otra vez el motor y mira si tienes el cilindro bien colocado y las lumbreras coinciden correctamente . Con respecto a las tomas de aire usa la de arriba que te proporcionará gases mas limpios para presurizar el deposito, la otra puedes dejarla abierta, te escupirá algo de aceite sobre el coche al estar en la parte baja, pero a una mala podrías hasta cerrarla.
Espero haberte ayudad algo, Saludos,
Por pepemarcog
#1376555
Si tienes que limpiar un motor hazlo con metanol o a una mala con etanol, vamos con un alcohol que disuelva el aceita que se le ha podido quedar pegado, pero no uses para eso zotal hombre. Puedes incluso calentarlo para que el aceite pagado se ponga mas blando y sea mas fácil desmontarlo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!