miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1413143
Buenas tardes,

Os escribo para comentaros que tengo estos dos motores glow que provenían de aviones que tubo mi padre hace muchos años, el Tartán es bastante antiguo de echo se lo regalaron como premio en una exhibición nuevo y él me dijo que nunca lo arrancó, el os solo tiene echo el rodaje por él y nunca llego a volar. Como son motores que ya no se venden (el os160 está descatalogado) quería saber si me podéis guiar en cuanto a precios para ponerlos en venta ya que no se en cuanto se vendían nuevos.


Os dejo unas fotos de ambos.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Por pacomb
#1414660
El tartán es un modelo que me encanta!! Súper clásico y muy atractivo. Perfecto para una Pitts o similar.

El único problema de los motores antiguos al final es la disponibilidad de piezas en el caso de roturas.

En otros países hay más cultura del coleccionismo, aquí en España no tanto.

No sabría decirte. Puedes ponerlo en subasta, y que la gente puje. Al final, el precio de un producto no es lo que uno desea/considera, es lo que la gente está dispuesta a pagar por ello.

No sé si será un motor que la gente tenga interés.

El OS por el contrario seguro que tiene buena salida.

Si lo sacas a subasta me avisas? Paco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!