miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
hola amigos . sigo con el armado de mi t rex 600 LE y mi pregunta es .. que motor me aconsejais entre un os .50 o el de aling .55 .. gracis y vuestra respuesta sera valorada.....
Por Ernesto
Hola yo llevo un align 50 y con el 20 de nitro va de coña, pero si quieres un extra de potencia sin duda un align 55 eso si con un escape diferente que el del 50 no sirve para el 55.
Por jmlf0946
Pues el OS 50 Hyper vete olvidando de el, porque ya no se fabrica, ahora tiene que ser el 55 Hyper. Viene con carburador de 3 agujas, lo que a mi personalmente no me gusta nada.
Lo mejor que puedes hacer, si es que te decides por el OS, es buscarlo en alguna tienda que todavia tenga.
Saludos
Por salva hm
buenas yo compre el 55 hz y en menos de 15 vuelos ya se me ha ido el rodamiento, para mi gusto mejor el 50 os o aling da igual, pero mejor para carburar son y medieron mejor resultado que este ultimo, y he probado los dos el aling y el os ,ademas creo que los hace el mismo fabricante,( que me corrigan si me equivoco), pero lo que no sabia es lo que nos aporta el amigo ernesto con lo del escape y aprovecho para preguntarle que si ese puede ser el motivo por el que no he notado mucha diferencia del aling 50 al os 55hz y de paso que nos oriente con el escape que iria bien para el 55,
este es el que yo llevo H522 Escape Hatori 50NS 3D
pero he visto estos dos ¿cual iria mejor?
SILENCIOSO 55HZ POWERBOOST
H566 Escape Hatori 56NS-3D
se me olvidaba vuelo al 20%
wenas,

Yo tengo el OS 55, antes tenia el 50 tambien de OS, hay mucha diferencia mi 55 parece incansable, con el scape hatory 55 un pasote,
lo yevo al 20% de nitro,
encuanto alas tres agujas no tiene ninguna historia, lo tengo carburado de fabula y no me ha dado ningun problema, si te decides por el 55 te paso mi carburacion por si te vale de algo,

saludos compañeros
gracias por tu aclaracion (honey) y ya veo claramente que el problema lo tengo con el escape , pero creo que yo comprare el os, pero primero me asegurare de que no le hace falta prolongador para separar del deposito, saludo2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!