miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,un amigo mio ha comprado un motor os 70 sz para su raptor 60.el caso es que el motor lleva doble aguja y es un motor que nunca hemos tocado en el club.alguien sabe el sistema de regualcion de este motor?poco a poco le vamos cogiendo el truco a las dos agujas pero me gustaria que alguno me lo explicarais mas concretamente.
un saludo 8)
Por emiza
primero efectúa el rodaje de la forma habitual

yo lo haría sin tocar ni baja ni medios y abriendo el alta solamente.

una vez rodado la baja ya sabes como funciona el alta también
los medios solo actúan en estacionarios o con el barrileta abierto a la mitad.

en los 90 los medios los suelo llevar a 1,5 vueltas

según el manual primero se ajusta el motor en alta, se optimiza la baja y al final se ajustan los medios, para un ajuste perfecto tienes que observar que en todo el recorrido de la palanca de gases el humo del escape sea constante con el helicóptero en translación, ya te digo con vuelta y media te ira bien.

te cuento un caso, un colega en un freya y con el 91 OS SZH voló hasta que se dio cuenta con los medios cerrados totalmente y volaba bien.

en un post del foro sobre el tema se comento que para no complicarse la vida con los medios había gente que los dejaba cerrados

conclusión que he sacado, que los medios están muy bien , pero su ajuste no es tan critico como las bajas o las altas

ajusta pues como un motor normal los bajos y el alta y luego afinas la media y a volar

suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!