miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,voye le voy a comprar una maqueta y el motor que le voy a poner es un os 91 sz-h.mi gran duda es si comprarlo con o sin bomba porque unos me recomiendan la bomba y otros me dicen que da problemas.vosotros como lo llevais en vuestros helis?
Por Luis Gonzalez Perez
Hola,es una decisión algo personal pero yo para una maqueta metería el motor sin bomba,yo lo llevo en un freya y no da nada de problemas.
Por Ferna7
Pues yo tengo mi MD-500 sin bomba, una vez rodado y bien carburado van de fabula :)

Haber si vemos ya esas maquetas :twisted:

Saludos mari....
Por aspa
es que yo soy de los que piensa que cuanto menos mecanismos lleve un heli mas efectivo y menos se averia,yo queria el motor sin bomba pero hablando con la tienda me dicen que es mejor porque incluso asi se calienta menos y va muchisimo mejor en una maqueta y claro ya uno piensa "por un poco mas de dinero le ponemos bomba" pero por otro lado me dicen que ni se me ocurra comprarlo con bomba que da infinitos problemas,pues claro ya estoy con la mosca detras de la oreja.
Por Fran Salazar (junior)
aspa escribió:es que yo soy de los que piensa que cuanto menos mecanismos lleve un heli mas efectivo y menos se averia,yo queria el motor sin bomba pero hablando con la tienda me dicen que es mejor porque incluso asi se calienta menos y va muchisimo mejor en una maqueta y claro ya uno piensa "por un poco mas de dinero le ponemos bomba" pero por otro lado me dicen que ni se me ocurra comprarlo con bomba que da infinitos problemas,pues claro ya estoy con la mosca detras de la oreja.
Hola, he tenido los dos con bomba y sin ella.

Eso de que se calienta menos, no se quien te lo habra dicho, pero la verdad que no creo ques ea asi ya que se calientan igual. El tema de la bomba es que mantiene siempre la misma carburacion, es decir, que no se tiende a afinar el motor si se va gastanto el combustible. Esta bomba no da problemas, como daba la del SPEC, tanto uno como otro van bien. Antes usaba con bomba, ahora sin ella.

Ninguno de los dos va mal.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!