miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
una preguntilla :es normal que se afloje los tornillos de la culata,estaba a unos dos o tres metros de altura ha empezado hacer un ruido extraño, no sonaba igual el motor ha dado una explosion y se ha caido.
Por Fran Salazar (junior)
finiri escribió:una preguntilla :es normal que se afloje los tornillos de la culata,estaba a unos dos o tres metros de altura ha empezado hacer un ruido extraño, no sonaba igual el motor ha dado una explosion y se ha caido.
Hola, normal no es, pero suele pasar, quitalos todos le pones fija tornillos, aprietas y listo. saludos!
Por lpmceplmb
Hola fran
a mi la idea de poner fijatornillos a los de la culata no me gusta mucho, el material del que hacen el bloque pasa las roscas casi mirandolas, ( o es que yo soy mu bruto). tengo como tres o cuatro motores a los que le falta un tornillo en la culata por haberme pasado apretando :evil:, de momento funcionan con un tornillo menos.
lpmceplmb escribió:Hola fran
a mi la idea de poner fijatornillos a los de la culata no me gusta mucho, el material del que hacen el bloque pasa las roscas casi mirandolas, ( o es que yo soy mu bruto). tengo como tres o cuatro motores a los que le falta un tornillo en la culata por haberme pasado apretando :evil:, de momento funcionan con un tornillo menos.
Hola, tampoco es cuestion de poner medio bote, sino poniendole un poco en cada tornillo es suficiente, y no apretar pues normal.

Si no le pones fijatornillos metele 20% al motor y vas a ver tu si se suelta la culata o no saludos!
Por saturndj
Yo limpio con alcohol muy bien los tornillos y el agujero metiendole un batoncillo de los oidos y luego los aprieto fuerte (no demasiado). En caliente se deberia de apretar un pelin más.
Si haciendo esto se sigue aflojando, le echas un pelin de fijatornillos no mucho y listo ya que luego para quitarlos deberas de utilizar una buena llave allen.
Por the_bestt
Os habeis fijado que el fijatornillos ( al menos el que yo conozco) con el calor deja de hacer su funcion???

Saludos! :wink:
Por saturndj
Pues sera el tuyo porque yo lo tengo que utilizar en mi Ys91 ya que los tornillos van por dentro no como OS y al final se afloja el mp2. Desde que le echo fijatornillos rojo no se me suelta y luego para quitarlo esta durisimo.
saturndj escribió:Pues sera el tuyo porque yo lo tengo que utilizar en mi Ys91 ya que los tornillos van por dentro no como OS y al final se afloja el mp2. Desde que le echo fijatornillos rojo no se me suelta y luego para quitarlo esta durisimo.
correcto jeje, yo uso el locite 243 (rojo), y perfecto super duro, saludos!
Por the_bestt
Pues eso, es mi fijatornillos el que se afloja con el calor...... caso omiso, hagan a mis palabras.

Saludos :wink:
Por saturndj
es que hay varios tipos de fijatornillos. :wink:
Por Fornax
Yo personalmente tampoco soy partidario del fija tornillos y si de mantenimiento preventivo.

Por cierto la culata también se afloja que da gusto y la toma de combustible al carburador también aunque esta última con menos facilidad.

Saludos.
Por Jacgg00
Lo de ponerle fijatornillos, no es luego un problema para quitarlos???

Me parece mejor idea lo del mantanimiento.
Por saturndj
claro que es un problema echarle fija a esos tornillos tan chicos.
Este mediodia he desmontado la culata de mi motor para hacerle una revisión, lo he apretado fuerte y cuando lo arranque y este en caliente le daré el ultimo apreton.
Por applemacq82
Hola,pues diciendo lo de fija tornillos a mi este finde con el mismo motor ese el tubo de escape se me fue!! y lo peor es que puse fija tornillos del rojo!

ya que por lo que me han dicho no hace falta meter ft y yo puse y lo pierdo! :lol: :cry:
Por Jacgg00
Yo tengo el mismo problema con el escape. No se que escape tienes, pero el mio es Hatori 522, que al ser de aluminio las roscas se terminan pasando.

Ademas si les pones el fija tornillos, a la temperatura que se pone el escape, lo quemas.

Le he puesto unos tornillos mas largos y tuerca y contratuerca, y asi va sujeto de maravilla.
Por applemacq82
Jacgg00 escribió:Yo tengo el mismo problema con el escape. No se que escape tienes, pero el mio es Hatori 522, que al ser de aluminio las roscas se terminan pasando.

Ademas si les pones el fija tornillos, a la temperatura que se pone el escape, lo quemas.

Le he puesto unos tornillos mas largos y tuerca y contratuerca, y asi va sujeto de maravilla.
Hola,era el de thunder tiger,pero me acavo de comprar el del rjx para el xtreme,y hare eso de meter una tuerca de esas.

Gracias
Por el del puro
los fijatornillos, con la temperatura criztalizan y pierden cualidades, claro
que todos los motores no cojen la misma temperatura.
Por miguel aguilar
hola, buenas tardes
¿que tal poner arandelas grove?, ya sabéis esas que están abiertas y ligeramente torcidas. Con eso se acabó el problema de los aprietes.
Las puse en el escape et voila....mano de santo. Supongo que tienen el mismo efecto en el carter.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!