miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Balanza Colom
Hola amigos, tengo un easy fly al que quiero poner motor cono y helices nuevas, ya que las que traía se perdieron al soltarse en pleno vuelo. Para mejorar lo de serie (de HK), ¿que me aconsejais? me refiero a la potencia del motor y caracteristicas. No tengo ni idea de electricos, y para buscar algo me hace falta saber los KW necesarios para este velero de casi 2metros...busco un motor de calidad, outrunner, tipo AXI o tal vez un turnigy, si teneis algún consejo para motorizar este velero, os lo agradezco. Tambien me haría falta saber la medida de las aspas y que tipo de portapalas y cono necesitaría. No quiero un "fun jet", sino una motorización que tire sin problemas del Easy Fly. Grácias anticipadas, un saludo
Por Oscar Balanza Colom
Ah! se me olvidaba, el velero se quedó tambien sin bancada, ¿como puedo construir una que no salga "disparada"? Grácias de nuevo
Por Miguelangsos
muy buenas, mirate el hilo que hay para el easy fly, en el se indican muchos tipos de motores asi como bancadas y bastantes reparaciones.
Un saludo.
Por tatequieto
Si quieres hacerte una bancada nueva igual que la que trae de serie es muy fácil:
Yo me he hecho una con contrachapado de 3mm (el original creo que era de 2mm)
El diametro es de 52mm mas o menos, lo corté con una broca de 50mm de esas que se usas para hacer el hueco estilo pasacables o para colocar un foco halógeno en una placa de escayola.
Con esta broca hace a la vez el agujero del centro que es de 6mm, y ya sólo te hace falta hacer los agujeros para los tornillos pasantes del motor que montes.
Luego pegue la bancada (con el motor montado) con un pegamento caliente, al igual que el morro. Esta cola une pero no tan enérgicamente como el ciano y si en un futuro tengo que tocar algo del motor sale facilmente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!