miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola he tenido un porrazo con el Easy Glider, y tengo que cambiar el motor, bancada y porta-helice, el motor esta roto, es chino pero me ha ido muy bien, pero no me acuerdo donde lo compré, lo que quiero es alguno equivalente, y en lo demás tambien.

Gracias.
Por coyotefer
buenas jomagasa..del eassy glider creo que hay por el foro un testamento completo de información..te lo digo por si no te convence mi opinión que compares.. yo te aconsejaría..(y sé que me van a echar encima porque es un poco sobremotorizarlo.. pero como tuve varios y muy diferentes motorizaciones te digo lo que más me gustó)..un motor brusles de tamaño 35/42.. de unos 1250kv más o menos, con esas características tendrán alrededor de 450-500w que es muchísimo pero es que lo hacen divertidísimo..una pala 11/6 y un variador de 60A para ir bien sobrado, lipo de 2200mah.
Esta configuración como suelo comentar es muy superior a lo que necesita este avión..si lo que buscas es aligerarlo al máximo para intentar coger térmicas etc entonces te diría que no vas bien encaminado, esta motorización está encaminada a hacer más polivalente el velero, que termiquee un poco peor pero que que en vuelo sport haga su papel...
Por jomagasa
Muchas gracias por tu respuesta, no lo quiero para térmicas, es que el otro día me cayo empicado, y se ha doblado el adaptador de las palas,(lo que aprieta el eje del motor? y no se, si tambien el eje del motor, esto esta por ver, pero ando buscando tambien, eso, adaptador, portapálas, el cono esta bien, pero no encuentro mucho repuesto, hay poco y caro, lo dicho, muchas gracias.
Por coyotefer
aunque fuese el eje doblado, si con el motor estabas contento te merece la pena cambiarlo, es muy sencillo y un eje no cuesta nada.. es cuestion de medirlo o más bien buscar las características del motor, sacar las medidas y perder un rato en internet hasta dar con él.. en las webb con paciencia vas entrando en motores electricos, accesorios de motores y cosas así y acabas dando con ello, tanto el eje como la muleta y la mordaza..yo la verdad es que dispongo de poco tiempo pero podrías poner las características en el hilo a ver si alguien echa una mano en encontrarlo.. no estamos libres de alguno nos llame cómodos por no buscarlo, pero bueno..puede que alguien haya comprado uno recientemente y nos ahorre un sustancial rato en buscarlo y dediquemos ese tiempo a algo mejor como volar o estar con la famili..
Por Jaroja2
Hola a todos, yo tuve un turnigy sk2 35 36 910kv y quede contento pasado con esa configuracion con varidar de 40A con mas motor no me cabe duda que tiene que ser la caña , con el 35 36 y una 12/6 trepadas en vertical y muy buena autonomia de vuelo , invertidos a 1m saliendo en vertical hacia arriba y velocidad mas que sobrada es un avion que en ocasiones joer como se doblan las alas, yo lo tube tres años lo vendi y aun sigue volando, deve tener mas de 1000 vuelos y te aseguro que yo lo llevaba a piston y ni un problema con esa configuracion, con una 10/6 30 minutos de vuelo a gusto y si planeas mucho ya no te digo nada yo he llegado a dar vuelos de 50 minutos https://www.youtube.com/watch?v=s3oYAVuoSV0
Por coyotefer
hola paisanooo!! estoy totalente deacuerdo contigo..ese motor será bastante equilibrado para el velero..yo como ya dije me pasé un poco, pero como he dicho estos días tambien en algún privado con el motor un poco mayor como puse de ejemplo si llega el momento de desmantelarlo da mucho juego porque hay infinidad de opciopnes para él...pero como mejor equilibrado segurmente sea tu opción..un saludoooo
Por jomagasa
Gracias por vuestras respuestas, lo del cambio del eje, esta bien, pero el caso es que no se donde compre el motor es de color dorado por fuera, el eje es de 3,,,,mm creo, no se nada más, solo se una cosa este motor es un cohete, es impresionante, por eso lo echaré de menos, lo dicho muchas gracias, evaluaré las posibles opciones.
Por coyotefer
Ya sabes que el diámetro del eje es de 3mm , ahora mide la longitud y ponte a la búsqueda.. No desprecies el motor solo por un eje torcido... Es una chapucilla entretenida hombre..hay que enrredar un poco si no perdemos el espíritu del hobby...pon una foto del motor,a ver si es un axi..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!