miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
yo tengo este
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2106
con ese motor y una 10x5 sube en vertical con lipo de 2200mah 11,1v y cuando digo en vertical es vertical,y el consumo no se pero yo e estado de 10 de la mañana a 2 del mediodia con la misma bateria,le das 6 segundos de gas,a medio gas sube perfecto lo subes bastante alto y esta 10 minutos alli arriba planeando
Por Alexisyani
Me había mirado este porque ahora mismo tengo el que aconseja Multiplez: un himax C2816-1220 que gira a 1220 rpm y me va perfecto. Sube casi a la vertical y no gasta nada. Lo que pasa es que quiero montar otro glider y este motor se parece bastante a las caracteristicas del otro. La única duda es por el peso.

Por otro lado, ¿sabéis si puede ir montado directamente a la bancada que trae el glider pro?
Por miguelonete
me temo que el que recomienda multiplex es bastante más grande. los motores no son solo kv, un motor de 40g y 1000kv no va a tirar lo mismo que uno de 400g y los mismos 1000kv ni de cerca, ni si quiera con la misma hélice.

el que te recomienda aerodjmarco es más potente que el mio, pero mientras que el suyo consume 20A (segun fabrica, suelen ser más) con una 10x5, el que te he puesto yo apenas llega a 15A medidos con una 11x6 (mas grande=más eficiente), de tracción son similares, quizá unos 100g de diferencia, pero ambos van sobrados.
Por Alexisyani
¿Los que recomendais se instalan sin problemas en la bancada que trae el glider pro o son de esos que hay que instalar por fuera?
Por miguelonete
se ponen por dentro.
Por Alexisyani
Al final he decidido probar los 2 motores que tanto Miguelonete y Aerodjmarko recomendáis. Así si rompo uno, pues tengo otro.

En cuanto al variador para el motor que recomienda Miguelonete hay otro hilo en que hablas de este:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4312

¿Qué variador necesitaría para el motor que recomienda Aerodjmarko? ¿Me sirve el mismo o hace falta algo más potente?

Saludos
Por mirne
mira el que akabo de montar yo
y como lo he hecho
viewtopic.php?p=647142#647142
va muy bien
saludos
Por aerodjmarko
Alexisyani escribió:Al final he decidido probar los 2 motores que tanto Miguelonete y Aerodjmarko recomendáis. Así si rompo uno, pues tengo otro.

En cuanto al variador para el motor que recomienda Miguelonete hay otro hilo en que hablas de este:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=4312

¿Qué variador necesitaría para el motor que recomienda Aerodjmarko? ¿Me sirve el mismo o hace falta algo más potente?

Saludos
yo lo tengo de 30,30 amperios me refiero :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!