miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Malayerba66
Buenas a todos. he comprado un easyglider Electric y le he montado la bancada del pro, para montar un motor brushless. He leido que el motor recomendado es un 2816 pero queria saber si seria suficiente un axi 2212/34. ¿Puedo esperar buenos resultados con ese motor?. o ¿mejor irme al que recomienda el fabricante?.
Por Phobos
Los Axi son mucho mejores motores que los Multiplex.
Los Multiplex son todo carcasa, cuando los desmontas ves que el tamaño de los imanes es ridículo para lo que es el tamaño del motor.
La ventaja del easyglider es que vuela casi con cualquier cosa.
Todo depende de lo rápido que quieras que suba.
Para mi gusto el Axi que dices es un poco pequeño y un poco lento de rpm para el easyglider.
Si ya lo tienes, no te preocupes, con ese volarás bien.
Yo prefiero un motor un poco más grande y con un poco más de revoluciones.
Yo lo vuelo con este: http://aerobuyrc.com/es/motores-electri ... aster.html
Imagen
Lo llevo con una hélice 9x5, y lo pongo a altura de térmica en 30 segundos
Por coyotefer
buenas phobos y malahierba... yo tuve en su día un par de eassy gilder y un par de eassy fly que son su copia de H.K y te doy una indicación general para motorizarlos..así no estás obligado a una sola marca ni una tienda..con unas características similares te servirá de cualquier marca y comercio..esta motorización es cañera eh..dirán que es un peso un poco excesivo pero bueno..no saquemos las cosas de lugar que es un eassy gilder, no es un velero de competición..con esto te aseguro que te vas a divertir:
motor de tamaño +/- 35 cm diámetro x 42cm largo (te digo estas medidas porque es un poco estandar, aunque puede variar, es orientativo)
entre 1200-1400kv
de aproximadamente 500w
que no supere los 150grs
pedirá un variador de 50-60A
podrás meterle una hélice desde 10 hasta 12 pulgadas y de un paso entre 6y 8 pulgadas..
si le metes algo así corre que se las pela y no por eso puede ir desacio ehhh..es un avion divertido y polivalente en un principio..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!