miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por trex-700
HOla :D

yo tengo el OS 91 hz y va perfecto y una potencia increíble, pero el YS no lo he probado,

a ver si algún compañero que tenga los dos nos hace una comparación

un saludo.
Por MASGAS
no estaria tampoco mal comparar el nuevo os 91 hz R, decir que que el os 91 hz lo tengo en un trex 700 y siempre me a funcionado perfecto. el tema es, que me voy a montar un velocity 90 y merecera la pena montar otro motor que no sea el hz, tendran mas potencia, sera tan facil de carburar, fiables y lo mas importante son mas caros, merece la pena.

animo a los expertos
Por TOÑO RODRIGUEZ
que tal :D yo acabo de adquirir un 91 hz R y se siente con mucha potencia :mrgreen: mas que el 91hz y el align y no lo dudo que tambien mas que el ys. pero al parecer van a sacar un aditamento para el ys que segun dicen va a tener la potencia como un motor electrico :?: esos rumores los escucho un amigo en el ircha hace poco. saludos
Por angelcaido39
hola, yo he tenido los dos, 91 hz y 90 sr, cabeza roja, tal vez haya notado algo mas de potencia en el ys, el motor es mas duro, y tambien algo mas complicado de carburar...
esa es mi esperiencia, pero bueno, yo creo que con ninguno te equivocaras, tambien es mas facil encontrar los recambios de os no?... un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!