miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemo_ese
Hola a todos que tal el motor de Thunder Tiger 53 Redline para Raptor 50 Titan SE? y donde puedo comprarlo barato con el escape? Muchas gracias.
Adjuntos
thundertiger_53_1.jpg
Motor
Por sab-rc
Hola!

Lo buscas en España o fuera?

Un saludo
Por chemo_ese
sab-rc escribió:Hola!

Lo buscas en España o fuera?

Un saludo
Hola principalmente me gustaria saber el resultado y miraria en los dos dentro y fuera de España.Gracias.
Por dani_pacha
El motor va perfecto yo tengo 3 juegos si te interesa uno dimelo por privado que vendo ouno con pocos litros y te cuento de verdad el motor para mi va mejor que otros y sobre todo tiene una ventaja que es que no se gripan tan facilmente como los os es mi opinion. Un sal2u
Por Helimaniaco
Y además de todo eso, lo fácil que es carburarlo y lo helado que va el pepino :P
Por breaker
Hola, decirle también que todo no son flores, que carbura en bajas peor que el OS Hiper, que funcionar en altas va bien, incluso mejor que el Hiper, pero que es un poco jodidillo de carburar en bajas, y que muchos han solucionado ese problemilla, llevándolo algo alto de vueltas en baja, o totalmente corregido el problema, cambiándole el carburata por uno del Hiper.
En este unltimo caso, se tiene un buenisimo motor, pues combina un buen motor, con un buen carburador.

En mi caso no le he cambiado el carburador, y ahora que ya lo conozco, y se de sus manías en bajas, no me rompo la cabeza tratando de afinarlo muy redondo, lo llevo un poco gordo y lo mantengo en ralenti para que no se pare, dándole pequeños acelerones y la verdad es que es cuestión de hacerse a el. Por cierto esto lo aprendí de el compañero polizonteoscar y la verdad le estoy muy agradecido.

En el fondo es un buen motor, pero hay que decirlo todo ¿no?.

Saluditos.
Por jose ortiz
Hola a todos, yo tengo 2 raptor 50 titan, los 2 iban con os50 uno de ellos lo compre nuevo y misteriosamente se rompió el aro en vuelo partiendo un trozo de pistón tambien con la consiguiente parada con 60 vuelos aprox, suerte que estaba alto y con una autorrotación salvé el heli, no quise reparar el os ya que ultimamente estoy desengañado con esta marca así que fui a una tienda de modelismo y me recomendaron el thunder tiger red line, pero ojo con el escape bueno y es una bestia comparado con os, a mi personalmente carburación perfecta sin problemas con bujía thunder tiger, ahora cuando cojo el otro heli que lleva el os aunque lleva un escape curtis youngblood, son noche y día el thunder tira como una mala bestia comparado con os, ahora la broma me salío cara 175€ el motor y 110€ el escape total 285€ pero vale la pena de todas, todas.

Saludos.
Por salva hm
yo estoy volando con los hiper os 50 pero lo tengo claro k como te dicen estos compañeros yo m compraria Thunder Tiger 53 Redline , no tienes k ver mas k los videos k nos ofrece nuestro kerido dani pacha
Por Chuckynator
Ese motor le va al pelo. Te recomiendo la pipa high-flow si haces 3d , he visto volar los hyper y me quedo con este , la carburacion es cuestion de hacerse a ella.Aqui un chico lo acaba de montar en un 30 y eso mete miedo xD Salu2
Por baturro
dani_pacha escribió:El motor va perfecto yo tengo 3 juegos si te interesa uno dimelo por privado que vendo ouno con pocos litros y te cuento de verdad el motor para mi va mejor que otros y sobre todo tiene una ventaja que es que no se gripan tan facilmente como los os es mi opinion. Un sal2u
cada joio va a su avio Hoy en HELIKRAF(mañana dependiendo de la cotizacion puede variar un pelin )los precios que acabo de ver son :

MOTOR RED LINE:111.50
ESCAPE HI-FLOW3DPIPE(9722) :45.67
PORTES POR EMS(en 7 dias encasa):13.08
TOTAL:170.24 EUROS
Por BKzorla117
Hola compañeros,yo he usado el red line 53 con el titan 50 fuselado,solo te puedo decir que estoy contentisimo,ahora estoy fuselando un titan SE con un fuselaje mas pesado que el otro y le voy a comprar otro red line 53,ESO SI con su correspondiente escape,el red line HI FLOW 3 D,un saludo a todos
Por J-C-R-V
hola yo lo tengo montado en un t-rex 600 LE y en un raptor 50 titan y van como un relog eso si con su respectivo escape
Adjuntos
valla pareja1.jpg
Por casty
que pepinazo de motor el ed line yo uve un y la verdad que cuando ahorre unos eurillos lo compro de nuevo ahora llvo el hiper 50 os y la verdad que no lo veo como el red line en idel 1 lo llevava al 100% y me aguantaba todo pero ahora el os no lo puedo poner porque se calienta demasiado y se me bien abao , en conclusion red line 53 pepinazo :mrgreen:
Por amo de la pista
Yo lo he tenido montado en un raptor 50 titan, y a pesar de que es jodido de carburar, te puedo asegurar que es a prueba de bomba, yo lo usaba con el escape de serie que viene con el heli, el cortito que viene con el titan, y por lo menos 6 o 7 veces le he metido calenton al motor de mas de 130 grados intentando carburarlo y como si nada, despues me entere de que hay que usarlo con el escape suyo, si no se ve que da problemas para carburarlo correctamente, pero a pesar de todos los calentones jamas se me ha parado. Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!