miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por arsmousen
hola soy nuevo en el foro, me llamo alex i estoy buscano ya hace mucho tiempo un motor zom 2.49 para mi smousen, que construi hace tiempo.
Alguien sabria donde podria encontrar uno?
Los que había en Ebayya estan vendidos.
saludos
Por joPA61.
Bienvenido al foro...En relación al motor para tu smousen, si quieres el zoom por nostalgia no coment...pero hay motores mejores que ese para tu smousen y sobre todo por el precio que piden en ese link me parece una burrada ese precio para un zoom...espero que no se ofenda el vendedor no es mi intención...me refiero a que para aprender hay mejores motores otra cosa es el coleccionismo o nostalgia y lo que cada uno este dispuesto a pagar por esto... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por joPA61. el Lun, 02 Nov 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Por arsmousen
lo se el precio es un poco caro, pero es para dearlo tal i como era, pero había pensado en poner un os la-s 2.5cc.
ya pondre fotos
Por ADIOS
arsmousen escribió:lo se el precio es un poco caro, pero es para dearlo tal i como era, pero había pensado en poner un os la-s 2.5cc.
ya pondre fotos
¿Has pensado en un ENYA .15?
es mas parecido a lo que gastábamos entonces y no el motor "pitufo" :D
(joluo, va, ofrcele uno :D :D )
Por joPA61.
arsmousen escribió: había pensado en poner un os la-s 2.5cc.
ya pondre fotos
Buena elección..., yo empecé con smousen y os 15 fp :mrgreen: :mrgreen:
Por arsmousen
alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde puda encontrar algun motor de vuelo circular? a poder ser el os la-s? muchas gracias.
Por joPA61.
Creo que FA-SOL tenia al igual que el kit del Nobler ARF...pero te hablo de hace un par de años ahora no se... pero lo puedes pedir por internet a varios sitios: ejem: JPaeromodels http://jpaeromodels.com/es/ :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!