miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ras
#1256042
Buenas tardes,

Hace unos días escribí un post detallando un poco que intentaba revivir mi Trainer.

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/rev ... 31036.html

El primer paso era revivir el motor, cosa que si habéis visto el post del URL veréis que me está siendo complicado, por lo que voy adelantando posibles acontecimientos. ¿Cuál sería un motor apropiado para este Trainer?

He visto en Hobbyking que los ASP son muy baratos, ¿Cómo van?

Otro punto que estaba valorando es la sección de compra-venta del foro buscando alguno funcioando pero de más calidad que los ASP. Algún OS si puede ser.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javi25
#1256044
De ASP no me atrevo a asegurarte mucho pues solo un compañero del club lo tiene, si bien diré que esta contentísimo con el y a mi personalmente me pareció buen motor teniendo en cuenta el precio que tiene. Por los comentarios que he leído creo que no funcionan mal tampoco.
La segunda mano personalmente me parece una fantástica opción si sabes apartar la paja y valorar realmente lo que te intentan vender y si creemos que la diferencia de precio argumentar comprarlo de segunda mano en lugar de a una tienda con garantías. La única manera de poder saber la salud que tiene el motor que te venden es comprobando la compresión del motor y viendo interiormente si la camisa tiene signos de deslaminación y holguras en rodamientos. De los Os con diferencia lo que mejor relación peso potencia te ofrecen son la serie AX, y los que están destinados a menores exigencias pues los LA de color azul pero francamente rinden muy poco. Por cierto, hace unos meses leí un comunicado de Os que decía que trasladaban la fabrica a china, por lo que quien te diga que su motor Os es nuevo comprado hace unas semanas en lugar de poner made in Japón tendría que poner made in china aunque habría que valorar el tiempo que tiene el stock de la tienda :wink: .
Sobre la motorización seria deseable expusieras al menos la envergadura y peso del modelo para hacer una aproximación aunque lo mas correcto seria calcular cuanto peso te pide instalar en e morro con el modelo cogido por su CG y todo el equipo electrónico en su sitio, sabiendo cuantos gramos necesitas en el morro también puedes acercarte mas al motor mas adecuado. No dejes de lado las opciones de futuro....siempre que rompemos un modelo tendemos a aprovechar el motor para un nuevo modelo pero nos damos cuenta que éste se queda grande para el motor y terminamos dejándolo huérfano y olvidado en los cajones, por esa razón si tu trainer 30 te permite poner un 46 en lugar de un 30 podrás optar el día de mañana a aprovechar el motor.
Por ultimo aconsejarte que lo que mantiene un motor por muchos años es el uso de un buen combustible con el porcentaje de aceite adecuado y de calidad y el uso de hélices apropiadas que eviten el recalentamiento del motor.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!