miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Recientemente he comprado el Raptor 50 Titan, el cual biene equipado con el motor Pro-50H, me han comentado que tenia que haber comprado solo el heli y el motor un O.S. 50 H.
Mi pruenta es, hasta donde puedo llegar con el Pro-50H si es que se puede hacer algo, ya que me han advertido que voy a padecer mucho.
Bueno, darme vuestra opinion, estoy empezando en esto y no quiero empezar torcido.
Un saludo a todos y gracias
Por AreA51
Tengo un Raptor 50 Titan con el mismo motor para realizar vuelos nocturnos.

Te puedo decir que hace exactmente todo, traslaciones normales, 3D, etc lo que hace mi Raptor 50 Titan con el motor O.S.

Mi opinion es de no gastarte tontamente mas dinero para comprarte un motor nuevo de 180 euros si el TT Pro50H te va a sirvir muy bien para aprender a volar.

En el futuro cuando vas mejorando te compras un Raptor 90 con motor OS 91 :)

Saludos, Dave
Por corderon
no tierne la chicha final que tiene el os pero tira bien
Por fenestrone
opino como Area51, este motor te ira de fabula durante el periodo de aprendizaje y para tus primeros pinitos en el 3d, y para cuando el tt 50 empieze a perder fuerza por el uso, sera el momento de comprarse un hyper o pensar en cambiarte a un 90. si te hubises comprado un hyper ahora tampoco lo hubieses saboreado en su plenitud y para cuando tubieses nivel, el motor estaria de capacaida.
Por breaker
Muchas gracias, me dejais mas tranquilo, ya comentare mi esperiencia.