miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raco
Raptor 30 v2 motor 39, de Thunder...............me tiene aburrido.-
Arranco sin ningun problema, dejo que coja temperatura y cuando creo que es suficiente al acelerar progresivamente se para bruscamente sin mas.
He realizado cambio de bujía nueva, limpieza del carburador "sin desmontar aguja de baja" cambiado reten aguja de alta, observo que le llega combustibla suficiente etc, no veo nada raro.-
Carburante al 15% y el caso es que lo quema bien, he regulado aguja alta paso a paso pero nada se sigue parando.
Pensando estoy en pasar al 32 de O.S, pero de momento..............crisis.

Agradezco cualquier ayuda.-
Por vicentegiraldez
hola, no es por desanimarte pero esos motores tienen ese problema, cuando se calientan se paran mejor te pasas al os y adios problema,saludos
Por angelcaido39
hola, lo mismo digo, en mi club pasa lo mismo con esos motores, ya nadie tiene ninguno, cambialo si puedes.... salu2
Por sergiohrc
mi hermano tiene ese motor y le va de maravilla.tambien fallaba pero no era el motor era el escape que directamente tiramos a la basuraque es el que biene con el kit el de 3 piezas. si tienes el escape bien entonces o es la carburacion o tienes algun macarron roto o el deposito como me paso ami. tipo de bujia?
Por raco
Bujía nº 8
Por pilotoheavy
comprate un webra 35 o un os 37.. estos motores dan muchos dolores de cabeza y al final acabas rompiendo...
Por sergiohrc
aber una ayudita que yo me he quedado atascado

as mirado el estado del cilindro y el piston
Por angelcaido39
sergiohrc escribió:mi hermano tiene ese motor y le va de maravilla.tambien fallaba pero no era el motor era el escape que directamente tiramos a la basuraque es el que biene con el kit el de 3 piezas. si tienes el escape bien entonces o es la carburacion o tienes algun macarron roto o el deposito como me paso ami. tipo de bujia?
ese motor solo vale para hacer unos estacionarios y alguna translacion, nada mas...
Por ecoalfa
Yo probaría a abrir bastante el alta, a llevarlo gordo, quizás apretandole un poco menos las tuercas tarde mas en pararse!! Cambiate al Os cuando puedas!
Por raco
En efecto, debo de llevarlo algo gordo para que por supuesto con la refrigeracion tan critica que sufren estos motores, al estar tan "encajonado" en el chasis, sufren por sobretemperatura.
No he decidido desmontar culata y ver estado de pistón, en tal caso si estuvieran defectuosos dudo que me gastase algo en repuestos para este tipo de motor, prefiero poner un poco mas y comprar un O.S. que aseguran que funciona como un reloj.
Desconozco los Webra fisicamente pero he oido que son bastante buenos pero ignoraba que hubiera para el Raptor, tambien ignoro los precios, cuestion de visualizarlos.
Gracias de nuevo.-
Por Chuckynator
Buenas.

El os 37 va muy bien lo tiene otro compañero en un 30 y va de fabula , lo que si la carburacion le variaba mucho al final cambiando el combustible ha conseguido que le valla mas fino.
Yo llevo un 50TT Pro H y es cierto que se calienta mogollon , pero nunca se me ha pasado ni a mi ni a un compañero y otro mas le ha llegado a durar 2 años haciendo 3D , la verdad nunca he visto esos 39H pero en estacionarios no tendrias por que tener problemas.
Por pilotoheavy
seguro que tienes mal la aguja de baja..abrele 1/4 de vuelta a ver que tal...y si no pues vuelbes a cerrar.. si esta muy cerrada es normal que se pare de golpe.y se sobrecaliente . si esta abierta empezara a petardear y hechar humo y costandole subir de vueltas... tiene pinta de estar cerrada...si consigues graduar la baja bien.. te toca la alta que es mas facil...
yo lo ago de la forma siguiente: abro la alta 2 vueltas.. en caso de webra o o.s. y la baja tambien..arranco y pongo el heli encima de una mesa y yo debajo con la emisora...vigilando la cola que no toque en ningun lado..aguanto el heli por el tubo de cola y desde esta posicion doy gas 1/4 recorrido de gas y empiezo a tocar la baja hasta que suene redondo y luego 1/2 gas y empiezo a tocar la alta.. y luego claro a tope...acojona un poco pero funciona bien...luego a volar...
Por pepe luis
pilotoheavy escribió:comprate un webra 35 o un os 37.. estos motores dan muchos dolores de cabeza y al final acabas rompiendo...

Si no he leído mal, parce ser que el motor de serie que viene con el Raptor 30 v2, o sea el 39 TT Pro H,tiene una cilindrada de 6,45 cc, el Webra 35 5,71 cc, el OS 37 6,07, y el 50 TT Pro H , 8,19 cc., por lo que mi duda es si cualquiera de ellos puede sustituir al de serie, a pesar de las diferencias que hay de cilindrada entre todos ellos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!