miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por giropa
Tengo un motor de la casa himodel que es de 20 amperios con un variador de 25 y una lipo de 3 celas de 2450mah. Al dar gas de acelera però llegado a un punto se para con un ruido nada agradable.

Es possible que sea porque el variador da mas amperios que los que el motor puede aguantar?

Giro
Por miguelonete
más bien lo contrario, el motor consume mas A de lo que el variador aguanta.

tu puedes tener un variador de 25A o de 2500A, pero el motor seguirá consumiendo lo mismo, que depende solo de la bateria y la hélice. y por mucho que tu motor diga 20A, eso quiere decir que si consume 20A mucho tiempo, se quema, no que nunca valla a consumir más de 20A.

¿que motor es y que hélice usas?
Por giropa
Pues el motor es este:

https://www.himodel.es/product.php?prin ... 250&page=1

Y la helice que estaba utilizando és una 6x5

Yo creia que si el variador era de 25 A eso es lo que daba a 100% de gas, que el motor no tenia control sobre el consumo.

Giro
Por Astur20vt
eso es que tienes el variador programado para que acelere suave, si lo aceleras rapido corta y suena un yyyyyyyyyyyyyyyyyy, no?

tienes programarlo para que arranque normal, eso me paso en un variador turnigy, mirate el manual de variadores de himodel y veras lo que te comento.
Por miguelonete
el variador no regula la intensidad, sino el voltaje que llega al motor (explicandolo de forma muy basica), y segun eso acelera...

por la hélice no creo que sea, revisa a ver si hay algo que roce y lo que te dice el compañero del arranque suave...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!