miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todos.

vamos a ver,tengo un raptor 50 con un motor tt 50,ahora le he metido una curva normal,y los idel ,resulta que arranco y alos 3 minutos el motor se viene abajo,sin llegar a pararse,lo dejo al relenti un momento y vueve a ir bien pero al minuto otra vez se viene el motor abajo,he abierto la aguja de alta a tope pero sigue igual,eso en curva normal ,con el idel 1 ,ni os cuento.

tambien deciros que el motor ha estado parado 8 meses,tambien antes usaba el conbustible Modeltelnic ,ahora uso otro porque la tienda que hay cerca de casa ya no trae ese mismo conbustible,ahora es otro ,pero me dicen que ese nuevo es mejor que el de antes.

bueno espero vuestras repuestas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por Antonio.Tedax
Creo que lo llevas muy gordo, prueba a cerrar la alta de tres en tres clics.
Tambien comprueba el combustible que te suelta por el escape si mucho, cierra alta. Si te mantiene bien el ralenti la de baja debe de estar bien ajustada en principio. La transicion con stick abajo hasta el medio debe ser continua y sin petardeos o exceso de humo. Le haces un estacionario de unos minutos y compruebas temperatura, entre 85 y 100º, humo continuo y cuando lo bajes el ralenti debe de mantenerse, sin tirones. Luego te recomiendo afines un poco la baja para que al dar gas sea como cuando metes gas a una moto, en todo en recorrido del stick no debes apreciar que le cueste acelerar.Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Por Anhelico
Hola.Mi opinión es que creo que ese motor se calienta.Asegurate que esté bien lubricado(20% de aceite mínimo ,y de calidad)
Por Garcíe
De eso no te fies mucho,ellos no te van a decir que es peor que el que traían antes¿O tú lo harías?
YO probaría a desmontar el motor y ver como está por dentro.
Por moynet
Mi tio tiene ese motor, y le pasa algo parecido cuando lleva un tiempo volando, pero no le pasa siempre, la temperatura y todo lo demas esta correcto, entonces en su emisora usé un potenciómetro para hacer un ajuste en el paso para que lo modifique en vuelo.

Yo pienso que se te pueda calentar el motor y se te venga abajo pero si se te viene abajo no puede ser por temperatura sino porque se te ahogue por llevar abierta a tope la aguja.
Por m9002
hola a todos.

muchas gracias por contestar,pero hoy he conseguido saber que leches le pasaba a mi motor

y hera que la aguja de baja estaba totalmente salida se ve que es debido a las vibraciones se afloja,

lo hemos carburado y como una rosa.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!