miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por extra300
me gustaria saber que tal van esos motores si son recomendables o mejor esperar a poder comprar un dle 55 es mi primer gasolina para montar en una pitts s 12 , o quizas los turnigy no se cual ira mejor
Por Pichi_Arg
RCGF 60 o DLE55 son los mejores.
Yo tengo el DLE 55, tira como el RCGF 60, pero con menos peso del conjunto.
Te recomiendo esperar.
Si cuando dices EVO 60 te refieres al JC, pues, son 6HP a 7500rpm, el DLE 55 tiene 5,5HP...no se que tal será, pero el DLE tiene buena fama, y ami me va de maravilla.
Sds
Por extra300
muchas gracias por el comentario creo que me voy a comprar rcgf 60 twin que lo encontre en una pagina en estados unidos en 169 € mi problema es que tengo que comprar mas de 300dolares para que me lo manden a ver si algun compañero quiere hacer el pedido co migo , el dle 207 € en esa misma pagina. en españa me cuesta 360 por hayyy un saludo y gracias de nuevo
Por Pichi_Arg
Pues compañero, el tema aduana es una loteria...
Hay compañeros del club que me han contado que todo lo que venga de USA pasa por aduana, sinembargo, hay quien me ha dicho que le vino directo sin pasar por aduana (solo uno me ha dicho eso).
Creo que ultimamente todo pasa por aduana, el estado lo que quiere es recaudar, y lo mas logico es pagar impuesto sobre lo que se compre fuera de la comunidad europea.
Igual tenes suerte y no....pero....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!