miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DiegoC
#1397487
Hola a todos, el otro día al intentar volar mi spitfire, después de ajustar alta en suelo y ver que carburaba perfectamente, al volarlo, observaba como el motor comenzaba a renquear, le costaba coger revoluciones pero una vez cogidas las mantenía, pero si bajaba rpm y volvía a acelerar me pasaba lo mismo.
Incluso volando recto y nivelado, sin cambios de aceleración como que en ocasiones le costaba mantener las rpm.
Le baje al suelo por miedo y en el suelo, de nuevo carburaba perfectamente.
Vuelta al aire, presentando los mismos síntomas, por lo que decidí aterrizar cuanto antes...
Alguien sabe a qué puede ser debido?
Perdón por el tocho...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Última edición por DiegoC el Lun, 17 Jun 2019 10:04, editado 1 vez en total.
Por DiegoC
#1397494
Marco Castro escribió:glow o gasolina?

Saludos.
Glow, un os Max 46 ax, que funciona, o funcionaba como un reloj....
Puede ser el combustible, que tenga algo más de aceite?como un 2% más, del 18 al 20...
Aunque si en tierra iba bien, no sé por qué no iría bien en el aire


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1397495
Comprueba deposito, que la presurización sea correcta y que el pendulo este en buen estado.

Si esta todo correcto, siguiente paso, cambio de bujia.

Si aun asi no, y solo usas ese motor glow con el mismo combustible, a ver si te pueden dejar un poco para probar.

Hace nada me volvi loco con un motor toda una mañana y una vocecita por detrás me dice... has probao con otro combustible? (gracias juan! xD )

Problema arreglao.

Saludos!
Por DiegoC
#1397496
Marco Castro escribió:Comprueba deposito, que la presurización sea correcta y que el pendulo este en buen estado.

Si esta todo correcto, siguiente paso, cambio de bujia.

Si aun asi no, y solo usas ese motor glow con el mismo combustible, a ver si te pueden dejar un poco para probar.

Hace nada me volvi loco con un motor toda una mañana y una vocecita por detrás me dice... has probao con otro combustible? (gracias juan! xD )

Problema arreglao.

Saludos!
Gracias, probaré a ver...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por pa22
#1397506
Como indica Marco, depósito o combustible ..... Me voy por el lado del combustible, cuando revises el deposito enciende el motor y mira si por la vibración se hace mucha espuma.

Que tal el ME-109 ?
Por DiegoC
#1397513
pa22 escribió:Como indica Marco, depósito o combustible ..... Me voy por el lado del combustible, cuando revises el deposito enciende el motor y mira si por la vibración se hace mucha espuma.

Que tal el ME-109 ?
Sigo sin poder subir vídeos...
Voló, pero era muy nervioso y un día ventoso además, quiero probar a poner unas varillas de los servos más ajustadas y ajustar bien el recorrido de los alerones para que sea más estable...
Va sobradisimo de potencia con un 1250 KV y la 9x6....
Gracias.
El día que lo pruebe de nuevo a ver si pongo el vídeo en su foroImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por DiegoC
#1397514
pa22 escribió:Como indica Marco, depósito o combustible ..... Me voy por el lado del combustible, cuando revises el deposito enciende el motor y mira si por la vibración se hace mucha espuma.

Que tal el ME-109 ?
Haré combustible nuevo a ver qué ocurre, pensando pensando, el otro día mezcle en la garrafa del que me iba bien un poco de sobrante de otra con algo más de aceite...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por DiegoC
#1397584
Solucionado el problema...Acertasteis a la primera..era del depósito...
El tubo del péndulo del depósito se había quedado rígido, apenas era flexible, se había quedado como a media altura del depósito, por lo que en cuanto se empezaba a moverse el avión, cogía aire.
En parado carburaba perfectamente, así que entiendo que por el combustible no es...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!