miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norman77
#1318305
hola soy nuevo en glow ,es una pregunta de carburación de os max 50 sx duda jajajaja la aguja de alta es la grande estriada y la de baja o ralentí es el tornillito pegado al carburador,tengo que levantar el stick del acelerador para arrancarlo y mantener ralentí me toy vol :roll: :roll: :roll: :roll:
Por jmlf0946
#1318353
Norman77 escribió:hola soy nuevo en glow ,es una pregunta de carburación de os max 50 sx duda jajajaja la aguja de alta es la grande estriada y la de baja o ralentí es el tornillito pegado al carburador,tengo que levantar el stick del acelerador para arrancarlo y mantener ralentí me toy vol :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola, bienvenido al glow.
El 50 tiene dos agujas, una la estriada que dices y la otra un tornillo que es para la baja.
La baja mi recomendación es no tocarla por el momento.
La de alta abrirla 1 1/4 de vuelta o poco mas, supongo que ya estará rodado el motor, de lo contrario abrela dos vueltas y haz 3 o 4 depósitos asi cerrando unos clips a cada deposito y controlando temperatura que no pasa de 90º, aunque lo mas normal durante el rodaje es que no pase de los 70º. Todo esto con las palas y si te es posible en un estacionario a unos 3 metros de altura para evitar la entrada de polvo.
Poco a poco cierra la aguja, hasta que mas o menos este a 1 1/4., iras viendo como el sonido al acelerar es mas redondo.
La de baja tendras que hacer pequeñísimos ajustes de abrir o cerrar, dependiendo de la respuesta que te haga el motor al acelerar de golpe, si tartamudea es porque esta muy abierta y si se para es porque esta muy cerrada, actua en consecuencia.