miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Norman77
#1318305
hola soy nuevo en glow ,es una pregunta de carburación de os max 50 sx duda jajajaja la aguja de alta es la grande estriada y la de baja o ralentí es el tornillito pegado al carburador,tengo que levantar el stick del acelerador para arrancarlo y mantener ralentí me toy vol :roll: :roll: :roll: :roll:
Por jmlf0946
#1318353
Norman77 escribió:hola soy nuevo en glow ,es una pregunta de carburación de os max 50 sx duda jajajaja la aguja de alta es la grande estriada y la de baja o ralentí es el tornillito pegado al carburador,tengo que levantar el stick del acelerador para arrancarlo y mantener ralentí me toy vol :roll: :roll: :roll: :roll:
Hola, bienvenido al glow.
El 50 tiene dos agujas, una la estriada que dices y la otra un tornillo que es para la baja.
La baja mi recomendación es no tocarla por el momento.
La de alta abrirla 1 1/4 de vuelta o poco mas, supongo que ya estará rodado el motor, de lo contrario abrela dos vueltas y haz 3 o 4 depósitos asi cerrando unos clips a cada deposito y controlando temperatura que no pasa de 90º, aunque lo mas normal durante el rodaje es que no pase de los 70º. Todo esto con las palas y si te es posible en un estacionario a unos 3 metros de altura para evitar la entrada de polvo.
Poco a poco cierra la aguja, hasta que mas o menos este a 1 1/4., iras viendo como el sonido al acelerar es mas redondo.
La de baja tendras que hacer pequeñísimos ajustes de abrir o cerrar, dependiendo de la respuesta que te haga el motor al acelerar de golpe, si tartamudea es porque esta muy abierta y si se para es porque esta muy cerrada, actua en consecuencia.
NO SE TE OCURRA TRATAR DE ARRANCAR EL MOTOR CON EL ACELERADOR SUBIDO NI UN PELIN. Te pasara que se acelerara de golpe arrastrando al embrague y a las palas por lo que puedes hacer un destrozo. Lo mejor es jugar con la curva de gas, para que con el stick abajo, el carburador quede un pelin abierto, lo suficiente para arrancar.
También puedes intentar arrancar el motor sin las palas principales y cuando lo tengas ajustado ponérselas, cuidado que si haces esto no puedes acelerar mucho, pues lo pasaras de vueltas, es solo para el primer arranque.
Bueno te recomiendo leer post atrasados, ya que de esto hay mucho escrito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!