miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, como habeis podido ver soy nuevo en esto y tengo un problema, cuando estoy cargo combustible me tira combustible por la parte abajo del motor, que hay como un circulo, aparte de que ayer se me paraba, que no se si tendra algo que ver el motor es un os 70, y en ese circulo que supongo que es donde va el cigueñal tiene 4 tornillos, sabe decirme alguien por que pierde por ahi?
Por kenny
Hola angelcaido, estas seguro que te pierde por el carter? o no sera que cuando llenas no pinzas la silicona que va al carburador y te rebosa el combustible por el mismo y chorrea hasta el carter? Miralo bien. :wink:
Por angelcaido39
no, es combustible, ademas pierde cuando lleno el deposito, tambien me parece como si tuviera aire, por cuando meto combustible carga, pero cuando lo saco se queda como si nada, y no sientes ni presion en la manivela de la bomba y tampoco sale, no se si tendra algo que ver
Por moynet
Pues eso esactamente me psasa a mi cuando intento de arrancar sin quitar el tapón del tubo de escape. El combustible sale por la entrada de aire del carburador y chorrea hasta el carter.

Imagino que no tendrás taponado del tubo de escape pero lo que se me ocurre es que tengas un exceso de entrada de combustible y tengas ahogado el motor...

...prueba de dejar la aguja de alta entre 2 vueltas y 1 y media para arrancar y si estas en rodaje abrela lo que pueda sin que te se pare el motor.
Por kenny
Si me refiero a ese tubo. Yo una vez no lo pincé bien al llenar de combustible y me rebosó por el carburador pero al principio pensaba que caia del carter.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!