miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tucuman79
Tengo un Raptor 50 Titan con un motor OS 50 Hyper, estoy usando combustible al 15% de nitro, con la aguja de alta a 1 vuelta y 1/4. El motor siempre anduvo bien con esa regulación, pero últimamente cuando paso a IDLE1 después de alrededor de 30 segundos comienza a caer de vueltas, probré abriendo y cerrando la aguja 5 clics pero hace lo mismo. Tambien cerré 1/8 la aguja de baja y limpié el carburador y los filtros pero sigue igual, alguien tiene idea de qué pueda ser?
Por Fran Salazar (junior)
tucuman79 escribió:Tengo un Raptor 50 Titan con un motor OS 50 Hyper, estoy usando combustible al 15% de nitro, con la aguja de alta a 1 vuelta y 1/4. El motor siempre anduvo bien con esa regulación, pero últimamente cuando paso a IDLE1 después de alrededor de 30 segundos comienza a caer de vueltas, probré abriendo y cerrando la aguja 5 clics pero hace lo mismo. Tambien cerré 1/8 la aguja de baja y limpié el carburador y los filtros pero sigue igual, alguien tiene idea de qué pueda ser?
Cambia el aro.. saludos!
Por tucuman79
Gracias por responder, el motor tiene poco uso, menos de un año y 45 litros de combutible en su haber.. ya te parece que debia cambiar el aro?
Por Che!
Hola:
Yo antes de abrir el motor ( cosa que me parece vas a tener que hacer) miraria el tema de deposito, silicona interior y el tapon del deposito.
Si no tienes problemas en el deposito, como te decia, desarma el motor y mira tema camisa y piston.
El Hiper 50 es muy critico con las agujas y me resulta muy raro tanta vuelta de aguja y que no notes cambios significativos.
Por Fran Salazar (junior)
tucuman79 escribió:Gracias por responder, el motor tiene poco uso, menos de un año y 45 litros de combutible en su haber.. ya te parece que debia cambiar el aro?
Con 45 litros ya es para cambiar aro y rodamiento trasero. Yo lo suelo cambiar el aro y el rodamietno cada 20-25 litros.

Un saludo!
Por AreA51
Intenta de volar a 30% de nitro y 23% de Klotz 198.... a ver si que tal vuela :) abre la aguja de alta bien y a volaaaar :) es por el calientamiento del motor...

Bueno.. como dice Fran hay que cambiar el aro y el rodamiento a veces :)

Saludos, Dave
Última edición por AreA51 el Jue, 03 Ene 2008 20:59, editado 1 vez en total.
Por Fornax
Si el motor pierde potencia a los 30 segundos de incremetar las revoluciones más posible que sea por temperatura, antes de cambiar desmonta la aguja y la toma de combustible como indican en la página 24 del manual.

Por cierto no has comentado si has cambiado de palas o variado la configuración de paso.

Saludos.
Por pynga
algo similar me pasaba a mi en el 37 y al final era de los rodamientos ,habia cambiado hasta el combuutsible y nada. como te dicen por aqui arriba revisao todo antes de desmontar y si sigue fallando abrelo y revisa todo. un saludete
Por tucuman79
La configuracion de paso es la misma de siempre.
Como ustedes dicen creo que es problema de calentamiento, veré qué pasa cambiando el aro, eso es lo primero que probaré, luego les cuento que pasó. Gracias a todos por su ayuda!
Por Jacgg00
Has cambiado los rodamientos alguna vez?
Por tucuman79
Jacgg00 escribió:Has cambiado los rodamientos alguna vez?
No, nunca le cambie nada, que es lo mas comun que se cambia y cada cuanto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!