miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adrian R.M
Hola, tengo un Caliber 30 y arrancandolo en el campo de vuelo quite el arrancador pero seguía dando las vueltas y se comió todas las aspas del ventilador k refrigera el motor...
¿donde podría encontrar ese mismo ventilador para el caliber 30?
Por Alex6
Adrian R.M escribió:Hola, tengo un Caliber 30 y arrancandolo en el campo de vuelo quite el arrancador pero seguía dando las vueltas y se comió todas las aspas del ventilador k refrigera el motor...
¿donde podría encontrar ese mismo ventilador para el caliber 30?
helikraft
heliproz o helipross uno de los dos
y abia alguna mas, esta bien de precio
y ahora mi pregunta, ke te paso???
el caliber no tiene oneway en el arrancador con lo ke el eje sigue girando al kitar el arrancador y cuidado porke es comun ke la varilla del arrancador salga volando por ahi, yo lo tuve pero lo ke tu cuentas no me paso ni me imagino como ha sido, a lo mejor lo he entendido mal , cuentame como paso jejeje
Por Adrian R.M
pues k el arrancador k tenia esta roto y entonces le aclopamos al arrancador una llave allen k arrancaba con ella pero el problema era k seguia dando vueltas y al kitarla se comio las palas del ventilador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!