miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Puede alguien decirme como tiene la aguja de baja, vamos si no la ha movido como la tiene de fábrica, y a cuantas vueltas la de alta de un Thunder TIger RL-53??

La cosa es que tengo un raptor 50 con un motor Thunder Tiger RL53 y nunca me ha ido fino a medio gas :? . Me ratea. Al principio llevaba el escape original que viene con el heli, pero le acabo de poner el Hatori 523 y no consigo dar con el ajuste bueno..

Todo esto me viene por tocar la puñetera baja. Aunque la toqué un pelin (no mas de 2 horas), no recuerdo la posicion exacta y me estoy volviendo loco.

Un compañero me ha dicho que acaba de calibrar un RL-53, sin tocar la aguja de baja, y lleva la alta 1 vuelta y media.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Un saludo a todos.
Fer.
:?
Por davidpradam
La aguja de baja en ese motor va al nivel de la ubicacion del tornillo. Es decir que no sobresalga ni hacia afuera ni hacia adrentro.

Un saludo.
Por benemerit
Gracias David.

Lo probaré.He tenido que cerrar unas 4 horas aproximadamente desde donde estaba para que no sobresalga el tornillo. A partir de ahí iré abriendo.

¿Y la de alta? bueno, esta la abriré hasta 3 e iré cerrando. La cosa es que al llevar el hatori523 la de alta ahora no irá igual que con el escape orig de raptor. Un compi me dijo q vuelta y media, pero tenia el escape orig...
Por lard1n
Yo llevo una vuelta y media en la alta y la baja como viene de fabrica, xo voy a tener que cerrar un par de minutines la de baja, pq se me nota muy gordo cuando empieza a acelerar. Este motor es jodido de carburar, yo aun no lo tengo afinado del todo la verdad, es una mezcla de falta de conocimientos de carburar y curvas de gas posiblemente mal ajustadas, todo será cuestion de echar una mañana solo para el, toqueteando y al mismo tiempo controlar la temperatura.

salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!