miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues resulta que me compre hace unos meses un motor hyper 50 per ono esta ni rodado ni nada solo puesto en un heli lo saque porque vendi el heli y resulta que esta como trancadado, cuadno me vino me vino perfecto. A que se debe esto? Que tengo q hacer? Un saludo y gracias de antemano.
Por maxius
no se si le has llegado a rociar con algo al motor .en una ocasion un compañero de vuelo a unos rodamientos nuevos les puse afterum para dejarlos guardados y que no se estropesen.pero claro estos rodamientos aun no habian tenido conctato con el nitro asi no no era necesario hacer eso.pero por otro lado los rodamientos se quedaron casi gripados y era dificil que rodasen bien .no se si te servira de algo
Por Fran Salazar (junior)
maxius escribió:no se si le has llegado a rociar con algo al motor .en una ocasion un compañero de vuelo a unos rodamientos nuevos les puse afterum para dejarlos guardados y que no se estropesen.pero claro estos rodamientos aun no habian tenido conctato con el nitro asi no no era necesario hacer eso.pero por otro lado los rodamientos se quedaron casi gripados y era dificil que rodasen bien .no se si te servira de algo

Hola Maxius gracias por la respuesta ya lo he arreglado, le puse iun pelin de aceite dentro y ahora se mueve perfecto el motor es para una sorpresita ya les informare mas adelante jaja saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!