miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Buenas

He tenido el helicoptero un año parado, tiene un OS50, me imagino que por dentro despues de un año estara algo oxidado, ¿que me recomendais? ¿que lo desmonete y lo limpie? ¿con que? o ¿que lo arranque y asi se quitara el oxido?
Los rodamientos se los cambie 3 vuelos antes de pararlo

Saludos
Manuel
Por Fran López , Dido
Hola Sevimanuel:
Los motores cuando tengas pensado dejarlos mucho tiempo parado tienes que" ivernar los " consiste en llenarlo de aceite hidráulico este se reseca menos ,,,después cuando los quieres arrancar otra vez con sacar el aceite ya lo puedes arrancar perfectamente que se ha conservado intacto,,,

El motor que quieres arrancar seguramente esta un poco atrancado incluso el barrilete del carburador eso se debe a que el aceite del combustible se a resecado en las paredes del cilindro pistón y demás ,,,, échale por la boca del carburador gasolina y intenta ir girando media vuelta para un lado media para el otro asta que lo desatranques ,,,,,, saludos.
Por SEVIMANUEL
Gracias dido
El carburador me abre y me cierra bien sin problemas, una vez que me gire ¿arranco y lo dejo pa que se suelte?
Por Fran López , Dido
Hola :
cuando le hagas el primer deposito la propia temperatura interna del cilindro soltara cualquier partícula de aceite reseco que pueda quedar adherida ,,, te funcionara bien no tengas problema de arrancarlo si ya lo as echo girar a mano,,,saludos.
Por SEVIMANUEL
Gracias dido
Por SEVIMANUEL
Pues sera una pena xq esos rodamientos tienen 3 vuelos
Por saturndj
Buaff, cuanto tiempo sin escribir por aqui.
Mis helis llevan tambien desde marzo del 2009 sin volar, aunque en noviembre el trex600 lo arranque para un vuelo y funciono bien, aunque mi vibe con el ys91 no lo arranco desde el último gran evento del 3dx Utrera 09. Espero no tener problemas al arrancarlo otra vez, aunque aún no se cuando lo voy a hacer.
Por SEVIMANUEL
saturndj escribió:Buaff, cuanto tiempo sin escribir por aqui.
Mis helis llevan tambien desde marzo del 2009 sin volar, aunque en noviembre el trex600 lo arranque para un vuelo y funciono bien, aunque mi vibe con el ys91 no lo arranco desde el último gran evento del 3dx Utrera 09. Espero no tener problemas al arrancarlo otra vez, aunque aún no se cuando lo voy a hacer.
Pero un monton de tiempo que no escribes por aqui ajajjajaja ¿desde 2009 no vuelas? pues el mio tiene pocas ganas de arrancar :?
Por saturndj
Hola Sevimanuel!
Tras Utrera vole dos fines de semana y tras el calor que hacia en Junio deje parado los helis, aunque el detonante fue el accidente muy grave de mi mujer el 1 de julio y ya deje de volar porque tenia que estar con ella. Actualmente ya esta bien mi mujer desde Diciembre aunque con molestias en una rodilla ya que se la golpeo con el bajo del volante.
Javi-r y Marcelo me animan a volar con ellos pero he perdido la costumbre y sumado a que tengo que revisar los helis pues no "arranco" yo tb, jejeje.
Por SEVIMANUEL
Juer saturndj me he quedao :shock: , me alegro que tu mujer este bien, ahora animos y queremos ver tus videos jajajaj para alegranos la vista con tus vuelos
Por saturndj
Sobre tu heli haz como yo, arrancalo y si suena a rodamiento tendras que abrirlo, pero antes arrancalo y dale unos vuelos suaves que seguro que no le pasará nada.
Por maxius
Mejor no vuelvas saturen por que para lo que volabas jajajjaja
bueno aparte bromas,el Mio ha estado el mismo tiempo parado y hace dos semanas lo arranque y lo vendi.cuando lo volé para que lo vieran me entro el gusanillo de volar,así que cuando pueda retomar el hobby pillare otra maquina nueva y te llamare mariquita
aun te estoy esperando para que me invites a comer jajajjaja
Por saturndj
Espera espera que ya te llamaré, jejeje. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!