miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

#1407999
Hola a tod@s,

Después de mucho tiempo he decidido reparar mi easystar. En su momento compré un motor jarama magnum A2212/6 y un variador, es lo que me recomendó la tienda. Ahora no me pueden ayudar y tengo unas dudas de conexión. Adjunto imágenes de las piezas. El tema es que del motor salen 3 cabkes (rojo, amarillo, negro) y del variador 3 también pero todos negros y no sé el orden. También tengo dudas de que batería usar, yo creo que por lo que pone en el papel del motor va con una de 7.4v de 2S pero desconozco si también puede llevar la de 11.1v de 3S que tengo para el. Funcub ( que también debo reparar porque partí la. Bancada...)

Un saludo y mil. Gracias

https://photos.app.goo.gl/1hdUkAtisWiZZmQC8
Última edición por jgabalda el Sab, 25 Jul 2020 13:16, editado 1 vez en total.
#1408000
jgabalda escribió:
Sab, 25 Jul 2020 13:13
Hola a tod@s,

Después de mucho tiempo he decidido reparar mi easystar. En su momento compré un motor jarama magnum A2212/6 y un variador, es lo que me recomendó la tienda. Ahora no me pueden ayudar y tengo unas dudas de conexión. Adjunto imágenes de las piezas. El tema es que del motor salen 3 cabkes (rojo, amarillo, negro) y del variador 3 también pero todos negros y no sé el orden. También tengo dudas de que batería usar, yo creo que por lo que pone en el papel del motor va con una de 7.4v de 2S pero desconozco si también puede llevar la de 11.1v de 3S que tengo para el. Funcub ( que también debo reparar porque partí la. Bancada...)

Un saludo y mil. Gracias
https://photos.app.goo.gl/1hdUkAtisWiZZmQC8
#1408006
Conecta los tres cables del motor alos tres del variador. Si el motor ni gira en el sentido que quieres cambia un cable de esos tres. Los otros dos que salen del variador a la bateria
#1408035
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar. Tengo otro porblema, si quiero alargar el cableado para meter todo dentro del avión puedo hacerlo con un cable normal de corriente (cobre) o requiere u cable especial?

Un saludo
#1408039
Por poder puedes. Asegúrate de que tenga el mismo grosor. Sobre todo si alargas los de la batería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!