charlyparly escribió:Entendido, el watímetro me lo presta un compañero del club, entonces la pala mientras que no pase de 50A la que mejor vaya, okey.
Ok, nunca sin medidor de consumo y no pases de esos 50A que marca el motor
Respecto a la capacidad, lo mejor es pesar el avión sin lipo, ver en que peso final sale y luego adecuar una capacidad de batería dentro de una lógica, sin lastrar demasiado el avión de lo que te indica el fabricante.
Respecto al tiempo de vuelo con la capacidad que comentas, no te puedo ayudar, ya que influye en la forma de vuelo de cada uno, peso final del avión, pala definitiva...tienes que hacer pruebas.
Si vas a montar 5S, con la 13X6 te irás de consumo seguro, mide y verás, prueba con la de 12" que es su hélice, de la 14" que comentabas, esa hélice no es para un motor de 800Kv.
También prueba con 4S, puede ser que con la 13" si dispones de una, vuele bien, lento pero con mucha tracción y quizás el medidor te deje probar la pala en vuelo.
Con 4S, sacarás el avión más ligero y puede que cumpla lo que esperas, has de hacer pruebas como te dije, luego comentas y vemos a ver
Si quieres, cuando midas con diferentes palas tanto en 4S, como en 5S, apunta los consumos con los elementos/pala, y vemos como estás en relación peso-watios de potencia.
Dar con la mejor combinación en el vuelo eléctrico es... medir consumo, manojo de hélices y probar y probar, e intentar sacar el avión lo más ligero posible, todos los gramos cuentan...siempre.
Por cierto, supongo que el avión tendrá buena entrada y salida de aire para refrigerar todo el conjunto, si no ya sabes, se calienta todo y malo
Saludos.