miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
por cosas de la vida hoy me encontre con un motor axi 2212/34 gold line, un variador de 18 amperios (jeti), un mini receptor multiplex de 5 canales ( creo que seran 4 mas el de alimentacion ) , y 3 servos, lleva una helice 10*4.7, la pregunta es de todo esto que puedo poner en el easy start ? , los servos no van bien, pero el receptor y demas van de muerte, o con todo esto no puedo mover el easy?

un saludo, y muchas gracias.

edito: vengo de los helis y de aviones no tengo ni idea, por eso empezar con el easy pero es que no se ná! :wink: gracias
Por rilos
Un motor dependiendo del voltaje de alimentacion el fabricante nos aconseja una helice donde da su maximo rendimiento.

segun esta pagina web:
http://www.roi-import.com/motores_acc/AXI2212MM.htm

tenemos dos helices, 12 x 8" (lipo 2S) y 10 x 5" (lipo 3S)

Dice esto:Los axi 2212 son motores ligeros pero muy robustos (57 gramos con 14 cm de hilo en las bovinas), y es un motor brushless ROTATIVO, con unas proporciones válidas para cualquier modelo de tipo 300-400.

Y 400 escobillas es el motor que lleva el de fabrica, pero cual puede ser el problema en este caso, que el tamaño de la helice en el easy estar esta limitado pues da contra el fuselaje, ese es el problema del easy estar en ese sentido, quizas debes de hacerte con un motor de mas Kv (1300 ó 1600) que nos da igual empuje pero con una helice de menor diametro.....

salu2
Por hagar0
tenia pensado en 3s y cuanto hay que subir el motor para que no toque ?? si no es mucho podria intentarlo,

que me quede claro, con esta helice y este motor si cabe en el avion vale ? o me equivoco??

gracias por la paciencia, un saludo.

espero que entendais mi infinita ignorancia en este tema hasta ahora solo iva con grados curvas motor y mezclas, pero esto me pilla de nuevas y mira que he leido.

gracias
Por luismito
El motor no te vale tal cual.Tiene un KV muy pequeño.Vas a necesitar 1500KV por lo menos. Si no, necesitas una hélice grande y no te cabe salvo que lo subas un poco.
Tienes montajes de motores elevados en el hilo de easystar.El resto es perfectamente válido.

Tienes otras dos opciones: Comenzar con la motorizacion de base y comprar un variador, o comprar otro motor. Te recomiendo esto:Brusler para easystar de javicoyote publicado el 2 de febrero en este mismo hilo.(Leetelo entero).Si tienes dudas llámame.
Por tinomarper
para que te hagas una idea una helice 6x3.5 ya toca en el fuselaje asi que poner una 10 tendrias que elevar mucho.
Por hagar0
ok voy a buscar ese hilo y haber que saco en claro con lo que tengo.

muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!