miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pdura
Tengo un raptor 50 con un Yamada 52, solo consigo que no se caliente si pongo nitro a partir de un 25%, aceite uso el Klotz al 20%, creeis normal
Por salva hm
pues la verda esk no lo veo normal ¿tienes bien regulado el motor ? y si no dale un poco mas de paso de combustible. yo vuelo al 20% y con el mismo aceite y lo llevo a 2.200 v en idle 2 y no me pasa de 100 grados. un saludo
Por salva hm
por cierto espera aver k te dicen los foreros con mas experiencia pero si pensaras en cambiar de motor yo tengo un aling 50 practicamente nuevo tiene un par de meses pero kiero cambiar al 55 te lo dejaria barato y si no te gustase por lo k fuese me lo kedo otra vez e incluso pagaria portes de vuelta
es decir k te lo llevas con garantia. un saludo
Por pdura
curioso con la mezcla que uso en el OS el YS se calienta, ya he probado en abrir mas pero no, solo se soluciona con nitro
Por salva hm
no se que combustible utilizas pero como ya te dije antes ami me va de lujo y el combustible que yo utilizo se llama optimix de optifuel creo que se llama asi pero de todas maneras se lo compro a davey y sale muy bien de precio,
Por pdura
como soy un aeromodelista "antiguo" me gusta hacerme yo el combustible, mira para el OS le ponia en principio hasta que se me acabo 15% de Motul Micro + 5% de Castrol M + 15% de Nitro este combustible me funcionaba de fabula en el OS pero el YS no olerlo se calentaba 120º o mas. Entonces he cambiado a Klotz 20% + 15% nitro el OS sigue funcionando de fabula y el YS se calienta, cambio y pongo 20% de klotz + 25% de nitro y perfecto se queda en menos de 100º
Por Jblasco
Si mal no recuerdo, ahora no tengo el manual delante. Yo tenia el YS50ST montado en un vibe 50, y recuerdo que ponia que te aconsejan llevar un 30% de nitro.

Saludos
Por pdura
si es verdad, tambien OS pone algo asi, bueno si asi va bien se quedara asi, hare dos tipos de combustible uno para OS y otro para YS
Por salva hm
joder pues anda que sale barato volar con el YS , (claro a no ser que tu tipo de vuelo te lo requiera)
yo acabo de comprar el hiper os 55 hz , en fin aver como va.... salu2
Por pdura
que va, a mi me sobra motor estoy aprndiendo con los helis, el nitro a mi me sale a 18 eurillos el litro
Por tomas lizar
YO UTILIZABA KL 200 AL 20%
EL KL 198 ES MAS LIQUIDO CREO QUE EL PORCENTAJE DEBE SER MAYOR
UTILIZE EL KL 198 AL 20% Y EL MOTOR SE GASTO MUY PRONTO
ME COMENTARON DE SUBIR EL PORCENTAJE DE ACEITE AL 22-23%(KL 198)
Por pdura
de todas maneras con mi expeiencia de aeromodelismo, en aviones cuando hacia acrobacia y usaba los os61 con bomba y les sacabamos mucho partido yo solo usaba motul micro al 15 y no me cargue un motor en la vida, eso si los cojinetes los cambiaba regularmente
Por tomas lizar
lo tenian en madrid
el kl 198 y el kl200
a mi el 198 no me gustaba
si quieres te pongo el nombre de de la tienda por un privado
Por abueloluis
partiendo que los ys no se carburan como los os la mezcla te da igual. Los YS van de alta muy cerrados entre media y una vuelta y de baja muy abiertos prueba con dos y media o tres y veras la diferencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!