miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por sistudio
vamos a ver, he visto exacopteros con chasis resistentes y motores muy potentes levantando grandes camaras, estoy diseñando un frame para seis motores y el peso total a levantar, con electronica, baterias camara etc. es de 4,2 Kg. (es posible que me quede casi en cinco por un soporte que estoy diseñando), puedo montar hélices de hasta 14 incluso más.
La pregunta...... que motores y helices me van mejor para este muerto??

La aplicacion es video aereo con movimientos lentos y suaves para planos en plan documental.

las baterias que he pensado son 4s de 8000 ya que la duracion del vuelo me vale que sean unos diez min.

muchas muchas gracias de ante mano.
Por Megaboeing
Con este peso vas a tener que pasarte a 6s para helices de dimensiones considerables.

Hay un programa que se llama ecalc para multicopteros, con él vas a poder simular
y encontrar una combinación eficiente en cuanto a peso,baterias,motores y palas.

Saludos
Por Manuel V
Si tu peso total es de 5 Kg. cuanto empuje quieres 120%, 150% o 200%?

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!