miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Ya que estan de moda los aviones con motores de gasolina JAMARA esta ya vendiendo en España motores de gasolina de 45 cc, traen de serie un escape pitts y lo mejor el precio, segun la pagina de JAMARA es de 299 euros todo incluido, motor, encendido electronico y escape.

http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... ts_id=1218

Aqui teneis un hilo que habla sobre estos motores en Rc-Universe:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_31860 ... tm#3186031

Aqui teneis un reportaje de la prueba en vuelo de este motor en un Extra:

http://www.crrcprousa.com/images/Review ... Models.pdf

Desde luego si lo venden al precio que dicen en la pagina de JAMARA seguro que se venderan.
Por Migui3D
y no hay de mas cilidrada? :shock:
Por jmferran
Anda, pues yo puse un post en el foro motores sobre este (valga la redundancia) motor , pero no sabía que era de Jamara :? viewtopic.php?t=30371

¡uff lo que se aprende!!!

Saludos
Por Sami
Pues lo hiciste mejor que yo, tambien deberia haberlo puesto en ese mismo foro. :oops:

El motor no es de JAMARA, lo fabrican en China y los de JAMARA lo estan distribuyendo ahora, el precio esta muy bien, imaginate lo que vale comprandoselo a los chinos directamente. :shock:
Por jose antonio sanchez
Samy que opinas de la manera que esta instalado el pota helices no es un poco rarillo, sera seguro ese sistema? cuidadin ya sabes que de motores de gasolina estoy muy pez.
Por Sami
Son cuatro tornillos, uno central gordo y tres mas pequeños alrededor, no creo que se pueda aflojar la helice fortuitamente.
Adjuntos
45i3.jpg
Por Migui3D
No se parece mucho a los Titán?
Por petronio
Ay, bueno acabo de leerme todo el post de rcuniverse y al parecer tienen todos generalmente bastantes problemas con hacerlo funcionar correctamente y haciendo varias modificaciones. En fin, la verdad es que de precio esta bien pero lo barato...pues eso. El escape tambien parece presentar problemas. Saludos
Por Sami
El problema del escape era con los escapes que traian al principio, eran como los de Zenoah de tipo petaca, esos negros, ahora traen estos grises tipo pitts para solucionar ese tema.

P.D.. Yo no he probado ni he tenido en las manos estos motores, ni tengo nada que ver con Jamara, hasta que no los pruebe no dire que sean buenos ni malos, eso si, baratos si que son. :wink:
Por Sami
Los mismos chinos estan haciendo motores de 26 cc que tienen buena pinta, pesan 1100 grs pero incluyendo en el peso el escape y la igniccion, de momento no parece que JAMARA los tenga en catalogo.
Adjuntos
Ze84807.jpg
Mh21669.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Sami, ese carter parece una fotocopia del DA 50 :roll: :roll: :roll:

Cuidadin con los precios y con los chinos, yo por norma desconfio de duros a cuatro pesetas, luego habra que ver las prestaciones.

Y si como dice Petronio que se ha leido el asunto en RCU los americanos han tenido problemas, por algo sera. Tened en cuenta que esa gente vuela mucho, mucho, y detecta los problemas mas rapidamente y esta mas al loro, en una plalabra.

Como dicen ello , IMHO, que quiere deci, en mi honesta opinion.

Saludicos,

Jesus
Por dani433
Os digo una cosa yo estoy de acuerdo que no hay duros a pesetas, pero seguro que si en vez de valer ese precio valieran 250 euros más las opiniones seguramente no serian las mismas.

Lo suyo para juzgar sería probarlos antes de nada, creo yo.

Es mi sincera opinión, espero que no se enfade ni moleste nadie.

Saludos
Dani
Por Sami
Vamos a ver, hasta que no los pruebe no dire si son buenos o malos y despues de eso seguira siendo mi propia experiencia, todavia no se ni si llegare a tener uno.

Hay cosas que son claras y es que el precio que estamos pagando por los motores de gasolina no son para nada adecuados a su coste, los motores de gasolina se montan en multitud de maquinaria y su precio es muchisimo menos del que nos cobran a nosotros por el mismo motor avionizado.

El que sea "made in china" para mi no es sinonimo de mala calidad, el 80% de todo lo que compramos de aeromodelismo viene de alli y cada vez mas, estos motores a 299 euros nos parecen muy baratos, pero su precio comprandoselos al chino que los fabrica no llega a 100 euros.

Normalmente en los foros se suele escribir mas para solucionar problemas que para alavar productos, es normal, por eso el detalle de que esos motores se esten vendiendo en USA es mas importante para mi que el que haya gente que tenga problemas con ellos, aqui tambien tenemos problemas con los 3W, DA, Zenoah... pero son problemas puntuales que se solucionan, muchas veces en este foro veo como hay gente que dice que tal marca no vale nada porque un modelo en concreto le ha dado problemas a algunos usuarios y pienso que no es asi.

Ya os digo que no estoy ni a favor ni en contra de estos motores porque ni los he visto en persona aun, pero de la misma forma no se puede decir que por que sean baratos son malos, lo mismo es que estamos pagando muy alto el precio de los motores que compramos.

Los chinos no son tontos, nos lo estan demostrando dia a dia, montan carburadores walbro al igual que la mayoria de los fabricantes, el 45 cc tiene muchas piezas en comun con los Zenoah, el diseño del 26 cc es una copia del DA-50.... por lo menos se merecen el derecho a la duda y cuando los probemos pues ya veremos.

Me acuerdo que al principio todo el mundo decia que los motores Thunder Tiger eran malos y que solo eran buenos los OS, ahora ya que los han probado las opiniones han cambiado mucho, ¿cuanta gente esta comprando en Himodel? tambien son chinos y venden barato...

En fin, perdon por este rollo, pero si siempre compraramos lo mismo y no nos arriesgaramos a probar cosas nuevas todo el mundo tendria hoy en su casa un IBM y desde luego no es asi, es normal desconfiar de lo desconocido pero yo desde luego no soy un conformista y pagar mas de 600 euros por un motor de avion de 50 cc con escape es una burrada.
Por Migui3D
Yo me refería a lo de que se parecen a los Titán en aspecto, ni idea de en funcionamiento... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!