miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por ROBERTJ
#1382024
Hola a todos,gracias por estar siempre sacando las dudas y dando soluciones a todos,debo agradecer a un integrante de este foro Raul que me facilito las versiones anteriores de dRonin para mi eachine 250 con controladora cc3d.
Vamos al problema luego de instalar el programa hasta ahi todo bien,funciona todo doy gas al mínimo gas al máximo todo es correcto,pero los motores al minimo de su velocidad con solo tocarlos suavemente se paran,y les digo mas sin hélices giran todos al mínimo y máximo,pero cuando agrego las hélices arranca y quizás 2 los otros tiemblan como si quisieran girar si les doy una pequeña ayuda con la mano empiezan a girar,pero apenas le apoyo el dedo indice arriba el cono que ajusta las hélices se paran,no tienen fuerza y los otros que arrancan bien de movida es imposible pararlos ,quiero aclarar q no siempre son los mismo motores por que si no sabría q están con algún problema,tengo una emisora Taranis con la configuración PWM en este dron y la verdad q soy nuevo en esto de los drones,soy aeromodelista de la madera balsa y planos hace 40 añitos saquen cuantos tengo, en realidad empece mucho antes , a los 12 años hice mi primer planeador jaja cuanto tiempo a pasado,
Bueno esta es la historia hace 5 meses que tengo este bichito y no he podido disfrutarlo no se si lograre dominarlo cuando logre hacerlo funcionar,quiero aclarar q anteriormente le carge el lirepilot y es inmanejable y encontré dRonin y anduvo perfecto hasta que quise corregir los PID un poquito y me salio la nueva versión y el desastre no podía ni actualizarlo ,claro ya como me dijo Raul la placa cc3d es historia y gracias a el q me mando el link para las versiones anteriores,pude cargar de nuevo todo, pero con este inconveniente,lo cargue ciento de veces desde cero pero el problema sigue igual,agradezco anticipadamente a todos y bueno seguiré probando , pero ya estoy bastante cansado jajaja,no quiero dejar q me gane,jajaja,saludos cordiales a todos uds y como siempre muy agradecido por sus opiniones,un abrazo desde Argentina Robertj.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1382130
Hola ROBERTJ:
No entiendo casi nada de drones.
Parece que todo apunta a los ESC, creo que tu Eachine 250 lleva unos SimonK que deberías de reprogramar.
Mírate la página de dRonin para ver como has de hacerlo, este es el enlace:
http://dronin.org/docs/advanced-configu ... ssthrough/

Suerte, siento no poder ayudarte mucho en esto.

Otra opción es volver a LibrePilot con lo que ya sabes de Pid's o probar con el Betaflight.
Un saludo.
Raúl.
#1382380
Hola ROBERTJ, no se como es dRonin, pero todo apunta a que los ESC están descalibrados. Te explico como se calibran en BetaFlight, a ver si te ayuda en algo. Lo primero es quitar las hélices, y conectar al PC. Despues te vas a la pestaña motores y activas la casilla para poder controlar los motores. Ahora tienes que poner el deslizador que controla todos los motores a la vez (Master) a tope, y conectar la bateria del dron. Cuando los ESC terminen de pitar, bajas el Master, y cuando acabe de pitar de nuevo, desconectas la batería. Espero que te sirva.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!