miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por melmac20004
#1408610
me gustaria por nostalgia ver alguna foto , saber si alguno de vosotros tiene unos motores que hizo bajo la firma HP para avion los fabrico webra pero en el motor aparecia la marca hp y tenian todos el carburador trasero se que hubo 46 y 25, aunque solo fuera por volverloa a ver me haria ilusion yo tuve dos 46 iban como un reloj maravillosos alguien los recuerda ? fueron a mediados de lso 80 sino me equivoco jamas los volvi na ver.
Por manuelcasaas
#1408636
Te refieres a este?

Saludos.
Adjuntos
HP.jpg
Por melmac20004
#1408638
los que yo tube eran de cabeza culata negra y carburador negro peor eran los mismos y aporvecho para contestarme a mi mismo y para quien le interese leerlo.
Nota personal para mi eran mejores motores que incluso los os es mi opinion personal, bueno, añado y la de bernardo de la ya extinguida tienda aeromodelo que tambien lso ha conocido.



En 1990, RJL Industries obtuvo la línea de productos HP Model Engine, así como el nombre HP y el logotipo de HP utilizados en la industria del hobby como marcas comerciales en un acuerdo con Hirtenberger AG, Austria. Los motores modelo HP ya no están asociados con la empresa de municiones Hirtenberger Patronen, Austria. Hirtenberger es una empresa bastante histórica y sigue siendo líder en la producción de municiones en Austria.

Hirtenberger Patronen desde 1857
Hirtenberger tiene una gran historia. Ubicada en la ciudad de Hirtenberg al sur de Viena, Austria, el negocio principal de HP como fábrica de municiones se remonta a 1860. La palabra Patrone en su nombre significa cartucho.

Inicialmente, HP produjo cartuchos de caza hechos a mano, pero se expandió constantemente para fabricar una gama completa de municiones.

En su apogeo, durante la monarquía austrohúngara, la fábrica empleaba a más de 4000 trabajadores.

En 1937, se fabricaban un millón de cartuchos al día para suministrar las potencias del eje. Sin embargo, después de la Segunda Guerra Mundial y el período de ocupación de la posguerra, la fábrica quedó en ruinas hasta 1955. La producción se reanudó durante 1957 bajo la dirección del ex presidente Fritz Mandl.

Con su interés, el departamento de modelos de motores se inició a principios de la década de 1960 para desarrollar un motor de drones militares de dos cilindros. Luego siguió el desarrollo de un motor .15 y .61 para el mercado de consumo. Solo el .61 entró en plena producción.

El primer modelo del .61 tenía una válvula giratoria trasera tipo campana y un diseño de puerto Schnuerle, ambas características desconocidas en la década de 1960. Pronto, el .61 se convirtió en una versión de admisión delantera que resultó ser más adecuada para modelos de aviones convencionales.

Con el éxito del .61, el HP .40 pronto lo siguió y ganó un amplio seguimiento que su descendiente todavía tiene.

A lo largo de la década de 1970, una línea completa de motores que pronto se conocerán como los más avanzados y de la más alta calidad estuvo en plena producción.

A principios de la década de 1980, el gobierno austriaco tomó posesión de la fábrica de municiones. Durante este tiempo, se inició el desarrollo de una serie de motores de 4 tiempos con un diseño de válvula rotativa único. Estos resultaron ser los motores más silenciosos y de menor consumo de combustible jamás producidos.

A fines de la década de 1980, se descuidó la producción de motores, ya que era una parte muy pequeña del negocio de Hp.

En 1990, después de años de negociaciones, RJL pudo comprar el departamento de modelos de motores de Hirtenberger y trasladar la producción de motores al sur de California.

Hirtenberger AG, Austria todavía se dedica a la fabricación de municiones y municiones y ya no está afiliada a la producción de modelos de motores.


La línea de motores HP, el nombre y el logotipo de HP se obtuvieron en 1990 de Hirtenberger AG, Austria. Los motores modelo HP ya no están asociados con la empresa de municiones Hirtenberger Patronen en Austria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!